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Compresor para Fiat Ducato Caja/Chasis (250_)...

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Fiat Ducato 150 Multijet 2,3 D
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120 resultados
  • Longitud de red [mm] 735 Mm
  • Ancho de red [mm] 111 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 1613994180, 53144431, 1382428080 ...
241,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 56 Mm
  • Peso [g] 271 G
  • Longitud [mm] 237 Mm
  • Número de OEM 1344787080, 0382LK
18,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201606
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Longitud de red [mm] 735 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 59 Mm
  • Ø salida [mm] 59 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 1382428080
  • Long. de embalaje [cm] 103 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 17 Cm
  • H embalaje [cm] 27 Cm
  • Peso [kg] 3,18 Kg
  • Número de OEM 1382428080
170,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Izquierda
  • Número de OEM 1366816080, 1358908080
55,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material Caucho
  • Para oe n° 1350784080
  • Modelo largo
  • Referencia artículo par 17166, 17184
  • Diám. int. 1 [mm] 58 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 57 Mm
  • Longitud [mm] 386 Mm
  • Peso [g] 710 G
  • Número de OEM 1350784080, 1358908080, 1366816080 ...
29,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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58,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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41,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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65,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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312,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Longitud de red [mm] 735 Mm
  • Ancho de red [mm] 112 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 60 Mm
  • Ø salida [mm] 60 Mm
  • Peso [kg] 3,84 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 96 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20 Cm
  • H embalaje [cm] 20 Cm
  • Número de OEM 53144431, 1382428080, 1382429080 ...
150,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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23,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5801930226, 71797230, 71798098 ...
1.028,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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17,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382LK
  • Número de OEM 0382LK, 1344787080
15,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Número de OEM 1366816080
31,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440195, 550582, 560582
  • Número de OEM 5801415508, 5801415509, 5801894377 ...
948,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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78,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Para oe n° Part/oe 1366816080
  • Número de OEM 1358908080, 1350784080
51,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Número de OEM 1366816080, 1358908080, 1350784080 ...
59,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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