Su cesta esta vacía

Compresor para Fiat Ducato Autobús (250_) 180...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 180 Multijet 2,3 D
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

30 resultados
65,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382LK
  • Número de OEM 0382LK, 1344787080
15,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
102,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Para oe n° Part/oe 1366816080
  • Número de OEM 1358908080, 1350784080
51,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Número de OEM 1366816080, 1358908080, 1350784080 ...
59,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda, Debajo
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Para norma de emisión/fabricante C.E.E. PHASE 6 D
  • Material FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Número de OEM 1394053080, 1389890080, 1379412080 ...
68,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Material de la 1.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Material de la 2.ª capa Poliéster
  • Material de la 3.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Peso [g] 1000 G
  • Número de OEM 1379412080, 1389890080, 1394053080 ...
73,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
59,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
75,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS904
  • Número de OEM 5802438242
1.344,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
49,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1344787080
  • Modelo de construcción Ducato 30, Ducato 35, Ducato 40, Ducato 33
  • Separación de bloques
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 210 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 LK, 1344787080
19,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha
  • Para oe n° 1344787080
  • Tubería turbocompresor Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55,5 Mm
  • Long. manguito [mm] 210 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Número de OEM 0382LK, 1344787080
23,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5801930226, 71797230, 71798098 ...
741,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 30, Ducato 35, Ducato 40, Ducato 33
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Tubería a bloque motor
  • Separación de bloques
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 654 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 62,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 60,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1366817080, 1390103080
42,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Norma de emisiones Euro 6d
  • Número de OEM 5802438242
1.323,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 1394053080
  • Número de OEM 1394053080, 1389890080, 1379412080 ...
132,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Para norma de emisión/fabricante C.E.E. PHASE 6 D
  • Material FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Número de OEM 1394053080, 1389890080, 1379412080 ...
45,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Material Caucho
  • Año modelo desde 2014
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 61 Mm
  • Longitud [mm] 614 Mm
  • Peso [g] 940 G
  • Número de OEM 1366817080, 1390103080
51,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1.379,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat