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Compresor para Fiat Doblo Caja/Chasis (263_)...

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Fiat Doblo 1.3 D Multijet (263HXT1A, 263YXT1A, 263YYA1A, 263HYA1A)
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106 resultados
  • Material Caucho
  • Para oe n° 51901752
  • Diám. int. 1 [mm] 54 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 60 Mm
  • Peso [g] 953 G
  • Número de OEM 51810956, 51901752
81,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Número de OEM 52087203, 52091408
54,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Para oe n° 1607045880
  • Número de OEM 51848880, 51874459, 51879778 ...
35,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Número de OEM 55256543, 55244282, 55240933 ...
20,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 0,325 Kg
  • Peso [g] 325 G
  • Número de OEM 51 810 957
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 0000051901748, 51 812 225, 51 901 748 ...
22,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación GPP-FT-024
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 45 Mm
  • Longitud [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 51810956
26,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0000055228986, 51884840, 0000055256638 ...
57,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Debajo
  • Diámetro interior [mm] 17,5 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 70
  • Tubo de refrigeración De refriger. escape a pieza unión
  • Peso [g] 90 G
  • Número de OEM 55180038, 55184653
30,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Número de OEM 55256543, 55244282, 55240933 ...
51,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 40 Mm
  • Long. manguito [mm] 280 Mm
  • Número de OEM 51832981, partof, 51 832 981 kit ...
34,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno), Silicona
  • Peso [kg] 0,39 Kg
  • Número de OEM 51901752, 51810956
36,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Tipo de sobrealimentación Para vehículos con enfriador de aire de sobrealimentación
  • Peso [kg] 0,238 Kg
  • Número de OEM 51810863
29,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
53,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Material Caucho
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Peso [g] 79 G
  • Número de OEM 55256543, 55244282, 55240933 ...
25,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Número de OEM 51810956, 51901752
94,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Zonas climáticas Para zonas con clima frío
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Peso [kg] 0,28 Kg
  • Número de OEM 51904555, 51892072, 51908251 ...
119,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Separación de bloques
  • Para norma de emisión/fabricante C.E.E. PHASE 6 D
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno), Aramida
  • Sección Parte trasera
  • Número de OEM 52091408, 52031393, 52087203 ...
71,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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