Su cesta esta vacía

Compresor para Citroën Berlingo / Berlingo First...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Berlingo / Berlingo First 1.6 HDI 92
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

40 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
11,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de fabricación GPP-PE-004
  • Número de OEM 0382.PJ, 382PJ, 0382PJ ...
21,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1 atención
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de fabricación ECD-CT-007
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
84,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 9806879480, 9684655080, 935149 ...
71,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
222,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375R0, 0375Q9, 9673283680 ...
368,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Negro
  • Diám. int. 1 [mm] 47 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Long. manguito [mm] 130 Mm
  • Número de OEM 0382PJ
31,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión, Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Separación de bloques
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 126 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 GK, 0382 HP, 0382 PN ...
52,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Peso neto [kg] 3,36 Kg
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
816,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc 9HP (DV6DTED), 9HJ (DV6DTEDM)
  • Código de motor DV6DTED, DV6DTED/DV6DTEDM, DV6DTEDM
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
389,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a tubería
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 130 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 47 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 PJ
18,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor DV6DTED, DV6DTEDM
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Peso neto [kg] 3,36 Kg
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
371,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 0382PN
  • Número de OEM 0382GK, 0382HP, 0382PN ...
35,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 9684655080, 9806879480, 935149 ...
40,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 9HJ (DV6DTEDM)
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 3
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin calefacción auxiliar eléctrica
  • Número de OEM 98 018 876 80, 9801887680, 1618 QQ ...
72,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
15,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Centro
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de OEM 0382 PJ, 0382PJ
15,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
124,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
20,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 00000375Q9, 0375R0, 96 732 836 80 ...
543,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat