Su cesta esta vacía

Compresor para Audi Q3 (8UB, 8UG) 2.0 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q3 2.0 TFSI quattro
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

91 resultados
  • Nº motor tecdoc CPSA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 06J145701N, 06J145701NV, 06J145701NX ...
809,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 1K0 145 840 R
  • Número de OEM 1K0 145 840 R, 1K0145840AF, 1K0 145 840AF ...
91,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente
  • Diám. int. 1 [mm] 54 Mm
  • Longitud [mm] 100 Mm
  • Número de OEM 1K0145828AC, 1K0145828F
15,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 06H145713C, 06H145713CV, 06H145713CX ...
714,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Tubo flexible de aire de sobrealimentación
  • Cantidad 1
  • Diám. abrazadera muelle [mm] 52 Mm
  • Diámetro [mm] 53,5 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 1J0 145 769 D
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS351
  • Número de OEM 06H145703RV, 06H145703RX, 06H145703R ...
1.235,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Nº motor tecdoc CPSA
  • Código de motor CPSA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 06J145713FX, 06J145713FV, 06J145713F ...
1.530,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 60 Mm
  • Ø salida [mm] 60 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 8U0145803B
  • Long. de embalaje [cm] 109 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 22 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Peso [kg] 3,16 Kg
  • Número de OEM 8U0145803B
98,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1KD129654A
  • Material Caucho
  • Peso [g] 90 G
  • Longitud [mm] 73 Mm
  • Número de OEM 1K0129627C, 1KD129627C, 1KD129654A ...
10,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Metal
  • Color Plateado
  • Espesor [mm] 2,5 Mm
  • Rango de sujeción de [mm] 66 Mm
  • Rango de sujeción hasta [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 1K0145769J
22,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Pieza nueva
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 06J145701J, 06J145713F, 06J145722B ...
1.105,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8U0145803B, 8U0.145.803 B
192,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPSA
  • Código de motor CPSA
  • Número de OEM 06H145702RX, 06H145702R, 06H145702RV ...
91,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPSA
  • Código de motor CPSA
  • Número de OEM 06J145702F, 06J145702FV, 06J145701GX ...
105,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPSA
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8U0145803B, 8U0145803F
126,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Arriba
  • Número de OEM 1K0145828F, 1K0145828AC
31,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad Neuteil
  • Número de OEM 06H145702RX, 06H145702R, 06H145702RV ...
60,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0 145 840 R
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1K0 145 840R, 1K0 145 840AF, 1K0 145 840M ...
144,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/compresor
  • Especificación CCZA, 200, Oil cooled
  • Número de OEM 06J 145 713 K, 06J 145 713 KX, 06J145713KV ...
544,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat