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Compresor para Audi A6 C4 Avant (4A5) 1.8 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 1.8 quattro
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10 resultados
  • Tipo de válvula Válvula de limitación de flujo
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 058905291A, 058905291B
62,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Número de OEM 058 905 291A, 058 905 291B, 06H 133 781AS ...
5,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Número de OEM 058905291A, 058905291B, 58905291A ...
10,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ADR
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 60588380, 026 906 283 H, 026 906 283 J ...
54,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Cabeza cilíndrica
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Nº motor tecdoc ADR
  • Tipo de servicio Control por presión, Automático
  • Tipo de válvula Válvula de retención, Válvula de purga de aire
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa Poliamida 6.6
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Material junta FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico)
  • Observar datos técnicos
  • Peso [kg] 0,0085 Kg
  • Número de OEM 058 905 291 A, 058 905 291 B, 58905291A ...
11,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
16,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material de carcasa Plástico
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Número de OEM 058905291B, 058 905 291 B, 058 905 291B ...
9,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Para artículo nr. 026 906 283 H
  • Ancho 1 [mm] 70 Mm
  • Altura 1 [mm] 50 Mm
  • Longitud 1 [mm] 110 Mm
  • Peso [g] 115 G
  • Número de OEM 026 906 283 H, 026906283H
52,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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