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Compresor para Audi A4 B8 (8K2) 2.0 TFSI (155KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0 TFSI
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144 resultados
28,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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37,29 €
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  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
117,54 €
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  • Longitud de red [mm] 663 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 111,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • H embalaje [cm] 18,5 Cm
  • Peso [kg] 2,882 Kg
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
106,09 €
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  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ø entrada [mm] 57 Mm
  • Ø salida [mm] 57 Mm
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P, 8K0 145 805 P ...
127,23 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
21,48 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Para oe n° 037906283C
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
68,21 €
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  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Longitud de red [mm] 668 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
121,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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22,61 €
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  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS351
  • Número de OEM 06H145703RV, 06H145703RX, 06H145703R ...
1.235,23 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
22,46 €
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  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8K0145709H
48,51 €
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10,82 €
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17,35 €
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  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [kg] 0,6 Kg
  • Peso [g] 600 G
  • Número de OEM 8K0145738T, 8K0145738AH
53,36 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Peso [g] 150 G
  • Número de OEM 8K0145737J
49,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [kg] 0,75 Kg
  • Peso [g] 750 G
  • Número de OEM 8K0145738M
89,27 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Código de motor CAEB
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
144,79 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 06J145701N, 06J145701NV, 06J145701NX ...
636,44 €
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  • Nº motor tecdoc CDNC
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 06H145702E, 06H145702EV, 06H145702EX ...
653,56 €
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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