Su cesta esta vacía

Compresor para Audi A4 B6 (8E2) 1.8 T (120KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.8 T
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

172 resultados
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 7 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 5 Mm
  • Peso [g] 26 G
  • Longitud 1 [mm] 130 Mm
  • Número de OEM 058145718, 058145718A, 58145718A ...
11,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbo
  • Número de OEM 058145703J, 058145703JX, 058145703N ...
510,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 53039700029
  • Número de OEM 06A145713HX, 06A145704H*, 06A145704HV* ...
185,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 5 Kg
  • Número de OEM 058145703J, 058145703JV, 058145703JX ...
389,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Para turbocompresor (nº art.) 53039700005
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,84 Kg
  • Número de OEM 058145703B, 058145703C, 058145703CV ...
338,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Peso [g] 150 G
  • Número de OEM 8E0145834F, 8E0145834AL
32,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BFB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 058145703J, 058145703JV, 058145703JX ...
460,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
54,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas, Con tubería entrada aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 058145703N, 058145703JV, 058145703K ...
370,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 058145703JV, 058145703QV, 058145703N ...
315,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 058145703J, 058145703K, 058145703JV ...
148,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BFB
  • Código de motor BFB
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS006
  • Número de OEM 058145703QX, 058145703JU, 058145703NU ...
535,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Nº de chasis desde 8E-3-300 001
  • Peso [kg] 0,5 Kg
  • Peso [g] 500 G
  • Número de OEM 8E0145838AA
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 058145705HP
495,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
71,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,073 Kg
  • Número de OEM 058 906 283 C, 058 906 283 F, 06A 906 283 E ...
60,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante DENSO, Alternativ
  • Ø entrada [mm] 53 Mm
  • Ø salida [mm] 53 Mm
  • Longitud de red [mm] 215 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 8E0145805N
111,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 63113
  • Número de OEM 058145703NV*, 058145703NX*, 058145703N* ...
96,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Longitud [cm] 6.5 Cm
  • Ancho [cm] 3 Cm
  • Altura [cm] 3 Cm
  • Número de OEM 058905291K, 058905291, 058905291C ...
4,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat