Su cesta esta vacía

Compresor para Audi A4 B5 (8D2) 1.9 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.9 TDI quattro
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

297 resultados
8,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0145834A
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Peso [g] 150 G
  • Longitud [mm] 112 Mm
  • Número de OEM 8D0145834A
11,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc AJM
  • Número de OEM 8D0145834A
33,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0145828L
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Peso [g] 370 G
  • Longitud [mm] 254 Mm
  • Número de OEM 8D0145828H, 8D0145828L, 8D0145828C ...
23,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor ATJ, AJM
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 038145702KX, 038145702KV, 035145702HX ...
535,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 240 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 058145805A, 058145805B, 058145805G ...
83,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 717858
  • Número de OEM 038145702V*, 038145702X*, 038145702K ...
215,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Código de motor AJM
  • No para art. n° 5897
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8D0 145 834 F, 8D0 145 834, 058 145 834 A ...
30,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 8D-X-200 001
  • Nº de chasis hasta 8D-Y-300 000
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 1H0 906 627 A, 1031090, 95VW-12B573-CB ...
96,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJM, ATJ
  • Código de motor ATJ, AJM
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Calidad ORIGINAL GARRETT
  • Número de OEM 028145702L, 028145702LV, 028145702LX ...
821,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJM, ATJ
  • Nº de chasis desde 8D-1-000001
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 1J0 906 627 A, 1K0 906 627 E, 1111363 ...
52,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
58,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Izquierda
  • Número de OEM 058145856K, 058145856D
45,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Nº motor tecdoc AJM
  • Para oe n° 8D0145828L, 8D0145828C
  • Número de OEM 8D0145828C, 8D0145828L
32,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJM, ATJ
  • Código de motor AJM, ATJ
  • Número de OEM 028145702D, 028145702DX, 028145702DX* ...
48,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJM, ATJ
  • Nº de chasis desde 8D-X-200001
  • Nº de chasis hasta 8D-Y-300000
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1H0 906 627 A, 1 031 090, 95 VW12B573 CB ...
60,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 240 Mm
  • Ancho de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 39,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26,5 Cm
  • H embalaje [cm] 15,5 Cm
  • Peso [kg] 1,702 Kg
  • Número de OEM 058145805A, 058145805B, 058145805C ...
74,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0 145828 L
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 44 Mm
  • Longitud [mm] 454 Mm
  • Número de OEM 8D0 145 828L, 8D0 145 828C, 8D0 145 828 L ...
29,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJM, ATJ
  • Código de motor AJM, ATJ
  • Para oe n° 038145771L
  • Número de OEM 038145771L
69,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat