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Filtro de partículas para Volkswagen Passat CC B6 (357)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 4motion
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14 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 8,6 Kg
  • Longitud [mm] 1130 Mm
  • Número de OEM 3C0254701GX, 3C0254702HX, JZW254701X ...
756,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con kit de montaje
  • Nº motor tecdoc CBAB, CFFB
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica, Con convertidor integrado
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Imagen similar
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Con homologación cepe/abe
  • Longitud [mm] 1820 Mm
  • Número de OEM 3C0 254 702 MX, 3AA 254 700 PX, 3C0 254 701 JX ...
1.038,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 9,4 Kg
  • Longitud [mm] 1130 Mm
  • Número de OEM 3C0254701GX, 3C0254702HX, JZW254701X ...
830,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201012
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 1750 Mm
  • Peso [kg] 10,2 Kg
  • Número de OEM 3AA254700PX
1.022,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CBAB
  • Año construcción hasta 201112
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 1750 Mm
  • Peso [kg] 10,3 Kg
  • Número de OEM 3C0254702MX, 3C0254701JX
721,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Número de fabricación DPF-VW-006
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 7N0253053BX
485,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201012
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Material Cordierita
  • Longitud [mm] 1750 Mm
  • Peso [kg] 9,4 Kg
  • Número de OEM 3AA254700PX
600,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Calidad SiC
  • Letra de identificación 91
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 7,7 Kg
  • Número de OEM 7N0253053BX
2.601,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 11 Kg
  • Longitud [mm] 1040 Mm
  • Número de OEM 3AA254700PX, 3C0254701JX, 3C0254701KX ...
618,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
440,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CBAB
  • Año construcción hasta 201112
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Cordierita
  • Longitud [mm] 1750 Mm
  • Peso [kg] 9,5 Kg
  • Número de OEM 3C0254702MX, 3C0254701JX
496,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CBAB
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Número de pr 7MB, 7MG
  • Separación de bloques
  • Homologación R103
  • Material Cordierita
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 8 Kg
  • Número de OEM 3C0 254 702 HX
945,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
34,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Standard Neuteil
  • Número de OEM 3C0254702MX, 3C0254702NX, 3AA254700PX ...
664,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función del filtro de partículas?

El filtro de partículas, también conocido como FDP, es parte del conjunto de filtros del vehículo. Su finalidad es filtrar las partículas contaminantes liberadas durante la combustión por el motor, incluso antes de que salgan por el escape.

Presente principalmente en los motores diésel, el filtro de partículas también se instala en los vehículos de gasolina desde 2016. Está ubicado después de la salida del motor, en la línea de escape del vehículo.

Casi el 99 % de las partículas contaminantes son filtradas por el FDP. Son necesarios dos pasos para garantizar el correcto funcionamiento del filtro de partículas:

Fase 1: filtración o recogida de partículas

El filtro de partículas, durante esta fase, recogerá las emisiones contaminantes producidas por el motor. Las partículas almacenadas en el filtro crearán una capa de hollín, llamada calamina. Esta última afectará y reducirá el rendimiento del motor.

Fase 2: la regeneración

El segundo paso superará este problema con la regeneración. Se eliminan los depósitos de hollín acumulados durante la filtración, es una especie de limpieza automática del filtro de partículas.
La temperatura de su línea de escape aumenta bajo la acción del motor, esto permite que las partículas se quemen de forma natural. Los sensores colocados en los extremos del filtro detectan si el filtro está obstruido, sucio u taponado.
Gracias a estos sensores, el motor es informado del estado del filtro y eleva la temperatura de los gases de escape para eliminar las partículas. Entonces puede comenzar un nuevo ciclo.
También puede utilizar un aditivo en el combustible para disminuir la temperatura a la que se queman las partículas. Debido a esto, la combustión tendrá un ciclo más corto. Sin embargo, no olvide rellenar el aditivo regularmente.

Señales de un filtro de partículas obstruido o estropeado

Algunas señales le dan una idea del estado de su filtro de partículas:

  • Pérdida de potencia del motor
  • El motor se sofoca o se cala
  • Humo negro del escape
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el filtro de partículas?

El filtro de partículas, que en un principio dura toda la vida útil del vehículo, puede desgastarse según la frecuencia de los trayectos, los hábitos de conducción, el entorno, etc.

Una acumulación de calamina obstruye el filtro de partículas a fuerza de funcionar. Si no conduce el tiempo suficiente, especialmente en la carretera, el hollín no se quemará y obstruirá su filtro. Para limpiarlo, es necesario realizar una descarbonización o conducir a alta velocidad, con un aditivo especial.

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