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Filtro de partículas para Ford Focus II Descapotable 2.0...

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Ford Focus 2.0 TDCi
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43 resultados
  • Año construcción desde 200802
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin depósito de aditivo de urea (AdBlue®)
  • Sólo con FK11023
  • Material Carburo de silicio
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 1420068, 1436992, 1453045 ...
517,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
273,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de combustible Gasóleo
  • Material Cordierita
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 4
  • Peso [kg] 6,2 Kg
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
310,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor, Con abrazadera para manguera, Con cable de conexión, Con protección contra martas
  • Nº motor tecdoc G6DB
  • Código de motor G6DB
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Diám. conexión alta presión [mm] 5 Mm, 6,5 Mm
  • Longitud 1 [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 1.451.716, 1.369.263, 1.351.063 ...
58,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 8,1 Kg
  • Longitud [mm] 635 Mm
  • Número de OEM 31293324, 36000074, 36001001 ...
659,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 6,7 Kg
  • Longitud [mm] 635 Mm
  • Número de OEM 31293324, 36000074, 36001001 ...
559,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Número de OEM 1556099, 1872226, 1306079 ...
264,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con depósito de aditivo de urea (AdBlue®)
  • Sólo con FK11006
  • Material Carburo de silicio
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
368,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 635 Mm
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
240,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº serie 14.15003
  • Número de OEM 31293324, 36000074, 36001001 ...
315,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor, Con abrazadera para manguera, Con cable de conexión, Con protección contra martas
  • Nº motor tecdoc G6DB
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Diám. conexión alta presión [mm] 5 Mm, 6,5 Mm
  • Longitud 1 [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 1.382.257, 3M5A-5H209-BF, 1.416.652 ...
130,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
555,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Neuteil Premium
  • Número de OEM 1420068, 1436992, 1453045 ...
559,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Calidad Standard Neuteil
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Número de OEM 1420068, 1436992, 1453045 ...
342,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 100 KW
  • Código de motor G6DA, G6DB, G6DD, G6DG
  • Nº serie 14.15002
  • Número de OEM 31293324, 36000074, 36001001 ...
315,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Neuteil Premium
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
557,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Variante de equipamiento W/ coated filter, W/ fuel-borne CAT, W/o fuel-borne CAT
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Calidad SiC
  • Letra de identificación 92
  • Longitud [mm] 700 Mm
  • Peso [kg] 7 Kg
  • Número de OEM 1306079, 1310191, 1361317 ...
903,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Especificación Position F
  • Número de OEM 8200746578, 93195746, 93196242 ...
564,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor de presión, Con cable de conexión, Con manguito protector, Con protección contra martas, Con abrazadera para manguera
  • Nº motor tecdoc G6DA, G6DD
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Diám. conexión alta presión [mm] 6,5 Mm, 5 Mm
  • Longitud [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 1 451 716, 1 369 263, 1 315 622 ...
66,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función del filtro de partículas?

El filtro de partículas, también conocido como FDP, es parte del conjunto de filtros del vehículo. Su finalidad es filtrar las partículas contaminantes liberadas durante la combustión por el motor, incluso antes de que salgan por el escape.

Presente principalmente en los motores diésel, el filtro de partículas también se instala en los vehículos de gasolina desde 2016. Está ubicado después de la salida del motor, en la línea de escape del vehículo.

Casi el 99 % de las partículas contaminantes son filtradas por el FDP. Son necesarios dos pasos para garantizar el correcto funcionamiento del filtro de partículas:

Fase 1: filtración o recogida de partículas

El filtro de partículas, durante esta fase, recogerá las emisiones contaminantes producidas por el motor. Las partículas almacenadas en el filtro crearán una capa de hollín, llamada calamina. Esta última afectará y reducirá el rendimiento del motor.

Fase 2: la regeneración

El segundo paso superará este problema con la regeneración. Se eliminan los depósitos de hollín acumulados durante la filtración, es una especie de limpieza automática del filtro de partículas.
La temperatura de su línea de escape aumenta bajo la acción del motor, esto permite que las partículas se quemen de forma natural. Los sensores colocados en los extremos del filtro detectan si el filtro está obstruido, sucio u taponado.
Gracias a estos sensores, el motor es informado del estado del filtro y eleva la temperatura de los gases de escape para eliminar las partículas. Entonces puede comenzar un nuevo ciclo.
También puede utilizar un aditivo en el combustible para disminuir la temperatura a la que se queman las partículas. Debido a esto, la combustión tendrá un ciclo más corto. Sin embargo, no olvide rellenar el aditivo regularmente.

Señales de un filtro de partículas obstruido o estropeado

Algunas señales le dan una idea del estado de su filtro de partículas:

  • Pérdida de potencia del motor
  • El motor se sofoca o se cala
  • Humo negro del escape
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el filtro de partículas?

El filtro de partículas, que en un principio dura toda la vida útil del vehículo, puede desgastarse según la frecuencia de los trayectos, los hábitos de conducción, el entorno, etc.

Una acumulación de calamina obstruye el filtro de partículas a fuerza de funcionar. Si no conduce el tiempo suficiente, especialmente en la carretera, el hollín no se quemará y obstruirá su filtro. Para limpiarlo, es necesario realizar una descarbonización o conducir a alta velocidad, con un aditivo especial.

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