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Filtro de partículas para Ford Fiesta VI Van 1.5 TDCi (55KW...

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Ford Fiesta 1.5 TDCi
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18 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 55 KW
  • Código de motor UGJC, XUJA, XUJB
  • Nº serie 14.15009
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
588,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201211
  • Año construcción hasta 201502
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Peso [kg] 7,9 Kg
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
957,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 201211
  • Año construcción hasta 201502
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Código de motor UGJC
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 7,05 Kg
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
936,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 201211
  • Año construcción hasta 201502
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Código de motor UGJC
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 7,95 Kg
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
1.154,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Año construcción hasta 201502
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de puertas 3/5
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
959,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Año construcción hasta 201506
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Homologación E24-103R
  • Sólo con FK11244
  • Material Cordierita
  • Producto satisface Euro 5
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
732,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 201506
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Homologación E24-103R
  • Material Carburo de silicio
  • Sólo con FK11244
  • Producto satisface Euro 5
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
1.046,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Neuteil Premium
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
1.455,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Carburo de silicio
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 6 Kg
  • Longitud [mm] 660 Mm
  • Número de OEM 1508155, 1840042, 1844935 ...
554,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201211
  • Año construcción hasta 201502
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Cordierita
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Peso [kg] 7 Kg
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
553,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Año construcción hasta 201502
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de puertas 3/5
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Cordierita
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
716,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Material Cordierita
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
660,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 1761752, 1803270, 1811780 ...
1.132,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 660 Mm
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
486,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E24-103R
  • Material de filtro de partículas Carburo de silicio
  • Número de OEM 1508155, 1673122, 1683845 ...
715,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc UGJC
  • Código de motor UGJC
  • Año construcción desde 201211
  • Año construcción hasta 201311
  • Sistema de escape Con convertidor integrado, Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Observar las indicaciones del constructor
  • No adecuado para tipo combustible Diesel biológico
  • No para operación con aceite de colza
  • Imagen similar
  • Con homologación cepe/abe
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Sin aumento de potencia
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 1.840.042, 1.824.787, 1.811.780 ...
1.795,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 6 Kg
  • Longitud [mm] 660 Mm
  • Número de OEM 1508155, 1840042, 1840044 ...
382,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función del filtro de partículas?

El filtro de partículas, también conocido como FDP, es parte del conjunto de filtros del vehículo. Su finalidad es filtrar las partículas contaminantes liberadas durante la combustión por el motor, incluso antes de que salgan por el escape.

Presente principalmente en los motores diésel, el filtro de partículas también se instala en los vehículos de gasolina desde 2016. Está ubicado después de la salida del motor, en la línea de escape del vehículo.

Casi el 99 % de las partículas contaminantes son filtradas por el FDP. Son necesarios dos pasos para garantizar el correcto funcionamiento del filtro de partículas:

Fase 1: filtración o recogida de partículas

El filtro de partículas, durante esta fase, recogerá las emisiones contaminantes producidas por el motor. Las partículas almacenadas en el filtro crearán una capa de hollín, llamada calamina. Esta última afectará y reducirá el rendimiento del motor.

Fase 2: la regeneración

El segundo paso superará este problema con la regeneración. Se eliminan los depósitos de hollín acumulados durante la filtración, es una especie de limpieza automática del filtro de partículas.
La temperatura de su línea de escape aumenta bajo la acción del motor, esto permite que las partículas se quemen de forma natural. Los sensores colocados en los extremos del filtro detectan si el filtro está obstruido, sucio u taponado.
Gracias a estos sensores, el motor es informado del estado del filtro y eleva la temperatura de los gases de escape para eliminar las partículas. Entonces puede comenzar un nuevo ciclo.
También puede utilizar un aditivo en el combustible para disminuir la temperatura a la que se queman las partículas. Debido a esto, la combustión tendrá un ciclo más corto. Sin embargo, no olvide rellenar el aditivo regularmente.

Señales de un filtro de partículas obstruido o estropeado

Algunas señales le dan una idea del estado de su filtro de partículas:

  • Pérdida de potencia del motor
  • El motor se sofoca o se cala
  • Humo negro del escape
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el filtro de partículas?

El filtro de partículas, que en un principio dura toda la vida útil del vehículo, puede desgastarse según la frecuencia de los trayectos, los hábitos de conducción, el entorno, etc.

Una acumulación de calamina obstruye el filtro de partículas a fuerza de funcionar. Si no conduce el tiempo suficiente, especialmente en la carretera, el hollín no se quemará y obstruirá su filtro. Para limpiarlo, es necesario realizar una descarbonización o conducir a alta velocidad, con un aditivo especial.

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