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Filtro de partículas para Audi A4 B7 (8EC) 2.0 TDI (120KW...

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Audi A4 2.0 TDI
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14 resultados
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Tipo de combustible Gasóleo
  • Material Cordierita
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 4
  • Acorde con ec/ece
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
374,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Cordierita
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
436,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Nº serie 04.15001
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
369,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de puertas 4
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 8E0254750H, 8E0131703T, 8E0254750HX ...
749,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
656,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
461,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con kit de montaje
  • Nº motor tecdoc BVA
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica, Con convertidor integrado
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Imagen similar
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Con homologación cepe/abe
  • Longitud [mm] 505 Mm
  • Número de OEM 8E0 254 750 HX, 8E0 254 750 CX, 8E0 254 750 FX ...
594,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis desde 8E-7-000 001
  • Nº motor tecdoc BVA
  • Código de motor BVA
  • Número de OEM 3B0.131.089 BX, 3B0.254.200 CX, 4B0.254.200 BX ...
26,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
596,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
35,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Para tráfico de corta y larga distancia
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
874,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Principalmente tráfico de larga distancia
  • Artículo complementario / información complementaria 2 No para reequipamientos ulteriores, Con piezas de montaje
  • Pieza nueva
  • Código de motor BVA
  • Número de pr 7GG
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Cordierita
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
725,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc BVA
  • Código de motor BVA
  • Sistema de escape Con convertidor integrado, Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Observar las indicaciones del constructor
  • No adecuado para tipo combustible Diesel biológico
  • No para operación con aceite de colza
  • Imagen similar
  • Con homologación cepe/abe
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Sin aumento de potencia
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 8E0.254.750 HX, 8E0.254.750 CX, 8E0.254.750 FX ...
696,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de puertas 4
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Cordierita
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 8E0254750H, 8E0131703T, 8E0254750HX ...
645,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función del filtro de partículas?

El filtro de partículas, también conocido como FDP, es parte del conjunto de filtros del vehículo. Su finalidad es filtrar las partículas contaminantes liberadas durante la combustión por el motor, incluso antes de que salgan por el escape.

Presente principalmente en los motores diésel, el filtro de partículas también se instala en los vehículos de gasolina desde 2016. Está ubicado después de la salida del motor, en la línea de escape del vehículo.

Casi el 99 % de las partículas contaminantes son filtradas por el FDP. Son necesarios dos pasos para garantizar el correcto funcionamiento del filtro de partículas:

Fase 1: filtración o recogida de partículas

El filtro de partículas, durante esta fase, recogerá las emisiones contaminantes producidas por el motor. Las partículas almacenadas en el filtro crearán una capa de hollín, llamada calamina. Esta última afectará y reducirá el rendimiento del motor.

Fase 2: la regeneración

El segundo paso superará este problema con la regeneración. Se eliminan los depósitos de hollín acumulados durante la filtración, es una especie de limpieza automática del filtro de partículas.
La temperatura de su línea de escape aumenta bajo la acción del motor, esto permite que las partículas se quemen de forma natural. Los sensores colocados en los extremos del filtro detectan si el filtro está obstruido, sucio u taponado.
Gracias a estos sensores, el motor es informado del estado del filtro y eleva la temperatura de los gases de escape para eliminar las partículas. Entonces puede comenzar un nuevo ciclo.
También puede utilizar un aditivo en el combustible para disminuir la temperatura a la que se queman las partículas. Debido a esto, la combustión tendrá un ciclo más corto. Sin embargo, no olvide rellenar el aditivo regularmente.

Señales de un filtro de partículas obstruido o estropeado

Algunas señales le dan una idea del estado de su filtro de partículas:

  • Pérdida de potencia del motor
  • El motor se sofoca o se cala
  • Humo negro del escape
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el filtro de partículas?

El filtro de partículas, que en un principio dura toda la vida útil del vehículo, puede desgastarse según la frecuencia de los trayectos, los hábitos de conducción, el entorno, etc.

Una acumulación de calamina obstruye el filtro de partículas a fuerza de funcionar. Si no conduce el tiempo suficiente, especialmente en la carretera, el hollín no se quemará y obstruirá su filtro. Para limpiarlo, es necesario realizar una descarbonización o conducir a alta velocidad, con un aditivo especial.

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