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Filtro de partículas para Audi A4 B7 (8EC) 2.0 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0 TDI quattro
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29 resultados
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
318,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4, Euro 4
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
353,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor BPW
  • Potencia [ kw] 103 KW
  • Tipo de combustible Gasóleo
  • Material Cordierita
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 4
  • Acorde con ec/ece
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
374,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Calidad Standard Neuteil
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750H ...
449,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción desde 200606
  • Año construcción hasta 200710
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
541,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Carburo de silicio
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 4,2 Kg
  • Número de OEM 8E0254750CX, 8E0254750FX, 8E0254750H ...
364,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 103 KW
  • Código de motor BPW
  • Nº serie 04.15001
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
369,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Sólo con FK11032
  • Material Carburo de silicio
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 8E0254750CX, 8E0254750HX
864,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Neuteil Premium
  • Número de OEM 8E0254750CX, 8E0254750HX
856,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción desde 200606
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Transmisión automática CVT (continua)
  • Número de puertas 4
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 8E0254750H, 8E0131703T, 8E0254750HX ...
749,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión SIC
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
656,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
453,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Material Cordierita
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
255,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión COR
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
461,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Material Cordierita
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Acorde con ec/ece
  • Número de OEM 8E0254750FX, 8E0254750HX, 8E0254750CX ...
409,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Material de filtro de partículas Carburo de silicio
  • Número de OEM 8E0254750CX, 8E0254750FX, 8E0254750H ...
335,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con kit de montaje
  • Nº motor tecdoc BPW
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica, Con convertidor integrado
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Imagen similar
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Con homologación cepe/abe
  • Longitud [mm] 505 Mm
  • Número de OEM 8E0 254 750 HX, 8E0 254 750 CX, 8E0 254 750 FX ...
594,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis desde 8E-6-176 974
  • Nº de chasis hasta 8E-8-805 000
  • Nº motor tecdoc BPW
  • Código de motor BPW
  • Número de OEM 3B0.131.089 BX, 3B0.254.200 CX, 4B0.254.200 BX ...
26,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • No para norma emisión Euro 4
  • Producto satisface Euro 4
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 8E0254750CX, 8E0254750FX, 8E0254750HX ...
301,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función del filtro de partículas?

El filtro de partículas, también conocido como FDP, es parte del conjunto de filtros del vehículo. Su finalidad es filtrar las partículas contaminantes liberadas durante la combustión por el motor, incluso antes de que salgan por el escape.

Presente principalmente en los motores diésel, el filtro de partículas también se instala en los vehículos de gasolina desde 2016. Está ubicado después de la salida del motor, en la línea de escape del vehículo.

Casi el 99 % de las partículas contaminantes son filtradas por el FDP. Son necesarios dos pasos para garantizar el correcto funcionamiento del filtro de partículas:

Fase 1: filtración o recogida de partículas

El filtro de partículas, durante esta fase, recogerá las emisiones contaminantes producidas por el motor. Las partículas almacenadas en el filtro crearán una capa de hollín, llamada calamina. Esta última afectará y reducirá el rendimiento del motor.

Fase 2: la regeneración

El segundo paso superará este problema con la regeneración. Se eliminan los depósitos de hollín acumulados durante la filtración, es una especie de limpieza automática del filtro de partículas.
La temperatura de su línea de escape aumenta bajo la acción del motor, esto permite que las partículas se quemen de forma natural. Los sensores colocados en los extremos del filtro detectan si el filtro está obstruido, sucio u taponado.
Gracias a estos sensores, el motor es informado del estado del filtro y eleva la temperatura de los gases de escape para eliminar las partículas. Entonces puede comenzar un nuevo ciclo.
También puede utilizar un aditivo en el combustible para disminuir la temperatura a la que se queman las partículas. Debido a esto, la combustión tendrá un ciclo más corto. Sin embargo, no olvide rellenar el aditivo regularmente.

Señales de un filtro de partículas obstruido o estropeado

Algunas señales le dan una idea del estado de su filtro de partículas:

  • Pérdida de potencia del motor
  • El motor se sofoca o se cala
  • Humo negro del escape
  • Consumo de combustible excesivo

¿Cuándo se debe cambiar el filtro de partículas?

El filtro de partículas, que en un principio dura toda la vida útil del vehículo, puede desgastarse según la frecuencia de los trayectos, los hábitos de conducción, el entorno, etc.

Una acumulación de calamina obstruye el filtro de partículas a fuerza de funcionar. Si no conduce el tiempo suficiente, especialmente en la carretera, el hollín no se quemará y obstruirá su filtro. Para limpiarlo, es necesario realizar una descarbonización o conducir a alta velocidad, con un aditivo especial.

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