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Sonda Lambda para Toyota Auris (_E15_) 1.33 Dual-VVTi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Auris 1.33 Dual-VVTi (NRE150_, NRE150R)
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32 resultados
  • Para oe n° 89467-52070
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 89467-48140, 89467-52070, 89467-52090 ...
105,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción hasta 201101
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 89467 71020, 89467 20030, 89467 53040 ...
243,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor 1NRFE
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 8946510070000, 8946520280000, 8946520450000 ...
36,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Código de motor 1NRFE
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946597409000, 8946587505000, 8946510070000 ...
47,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM MD136308, MD183145, MD183399 ...
102,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción hasta 201101
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 89467 35110, 89467 71020, 89467 20030 ...
206,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Para artículo nr. 81535
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946560230000, 8946560220000, 8946587112 ...
90,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción hasta 201101
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 89467 30030, 89467 60060, 89467 50020 ...
162,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Para artículo nr. 81535E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 8946587112, 8946597504000, 8946560230000 ...
114,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1NR-FE
  • Para oe n° 89467-52070
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 89467-04020, 89467-04060, 89467-0C010 ...
145,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Para oe n° 8946533250
  • Peso [g] 80 G
  • Número de OEM 89465-B1060, 89465-0D040, 89465-12A50 ...
72,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 780 Mm
  • Número de OEM 89465-06200, 89465-12A50, 89465-28400 ...
106,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Para oe n° 89467-53040
  • Peso [g] 86 G
  • Número de OEM 89467-48140, 89467-52070, 89467-52090 ...
118,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de fabricación ESL-TY-020
  • Número de OEM 89467-52070, 89467-52090, 89467-52140 ...
54,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Código de motor 1NRFE
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946597409000, 8946587505000, 8946587402000 ...
58,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-06250, 89465-12A50, 89465-33360 ...
63,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 89467-52070
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Año modelo hasta 2011
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 89467-02040, 89467-02070, 89467-04040 ...
80,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 8980898250, 8980898260, 8946702040 ...
107,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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