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Sonda Lambda para Renault VEL Satis (BJ0_) 2.0 Turbo...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault VEL Satis 2.0 Turbo
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37 resultados
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 340 Mm
  • Número de OEM 8200 632 571
121,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción desde 200507
  • Año construcción hasta 200912
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-001
  • Número de OEM 82 00 033 619, 82 00 035 999, 82 00 036 542 ...
43,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F4R 867
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 82 00 036 542, 82 00 036 545, 8200036542 ...
62,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 2269000QAA, 4408954, 44089540 ...
68,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200512
  • Año construcción hasta 200908
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 420 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM MN137944, 4803531, 96415640 ...
67,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 7700103504, 7700107434, 7700107438 ...
64,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 4408954, 7700107433, 8200036544 ...
82,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 200908
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAA, 22690-00QAD, 4408954 ...
43,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200512
  • Año construcción hasta 200908
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 8200579397, 8200590431, 8200632571 ...
51,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Forma del enchufe Angular
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 295 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 22690-00Q1F, 8200590431, 8200632571 ...
62,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc F4R 867
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 455 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAA, 44 089 54, 44 089 540 ...
79,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 8200632571
142,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
63,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 8200 668 947, 8200579397, 8200590431 ...
91,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46 75 02 41, 46 75 02 43, 46 75 02 46 ...
71,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 8200590431, 8200632571, 8200830903 ...
35,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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