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Sonda Lambda para Renault Kangoo / Grand Kangoo...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Kangoo / Grand Kangoo 1.6 16V (KW03, KW09, KW0D, KW0U, KW0W, KW13)
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75 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Para oe n° 8200551743, 7700107433, 8200590431
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 201812
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Año construcción desde 200811
  • Código de motor K4M830/K4M831
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 590 431
88,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 567 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 8200651078, 96419957, 3921026810 ...
67,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Modelo de construcción Kangoo
  • Código de motor K4M830/K4M831
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 200810
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 22690-00QAA, 77 00 107 433, 82 00 170 204 ...
84,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Código de motor K4M830, K4M831
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
38,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Año construcción hasta 200810
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 4408954, 7700107433, 8200036544 ...
82,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-000
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 7700107561, 44 08 954 ...
35,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201103
  • Año construcción hasta 201304
  • Nº de motor desde 081002
  • Código de motor K4M.8.34,K4M.8.35, K4M.8.36
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 8200830903
93,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Modelo de construcción Kangoo
  • Código de motor K4M830/K4M831
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 200810
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 22690-00QAA, 77 00 107 433, 82 00 170 204 ...
59,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 82 00 590 431
60,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200810
  • Nº motor tecdoc K4M 831, K4M 830
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAA, 22690-00QAD, 4408954 ...
41,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Año construcción hasta 201812
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 22690-00QAD, 77001-07561 ...
51,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc K4M 830
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 7700108027, 8200036544, 7700107433 ...
77,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc K4M 830, K4M 831, K4M 834, K4M 835
  • Año construcción desde 200810, 200811
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 8200590431, 8200632571, 8200830903 ...
35,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200810, 200811
  • Año construcción hasta 200810
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Código de motor K4M835, K4M830/K4M831, K4M834, K4M835/K4M830, K4M831/K4M834
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
35,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Para artículo nr. 81710E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2269000Q0E, 226A0AZ70A, 22690 00Q0F ...
95,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para oe n° 22690 00QAA, 4408954, 77 00 107 541
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 6LS001, 2269000QAA, 04408954 ...
60,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 6LS001, 2269000QAA, 4408954 ...
48,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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