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Sonda Lambda para Peugeot 508 I (8D_) 1.6 HDi (82KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 508 1.6 HDi
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12 resultados
  • Nº motor tecdoc 9HR (DV6C)
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 1260 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 49.61 In
  • Número de OEM 1628.EC, 1628.HQ, 96229976 ...
62,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 9HR (DV6C)
  • Código de motor 9HRDV6C
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor 9HR (DV6C)
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1618HC, 1628HN, 1628KN ...
55,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 1618NC, 96832654, 9683265480 ...
216,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 1618NC, 9683265480, 96832654 ...
217,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 9HR (DV6C)
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 347 Mm
  • Número de OEM 1618 NC, 96 83 654 80, 96 832 654 80 ...
182,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 235 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 1618NC
124,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 1618NC, 9683265480, 96832654 ...
280,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 565 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 96359782, 1618HC, 1618Z7 ...
51,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 9HR (DV6C)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda convencional
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1618.HC, 96 651 040 80, 36 48 824 ...
100,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 1618.NC, 96 832 654 80
124,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 347 Mm
  • Número de OEM 1618NC
64,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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