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Sonda Lambda para Opel Insignia A Country Tourer...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Insignia 2.0 Turbo 4x4 (47)
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11 resultados
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55579019, 855572, 055579019 ...
151,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Para oe n° 5855395, 12596688
  • Calidad Genuine
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 8 24577 303 0, 8 19209 805 0, 8 12590 750 0 ...
127,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Para oe n° 5855395, 12596688
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 8 24577 303 0, 8 19209 805 0, 8 12590 750 0 ...
107,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 NFT
  • Nº de chasis hasta A-999999
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993, 7 537 984 03 ...
101,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 NHT, B 20 NHT
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 492.5 Mm
  • Número de OEM 12643903, 55485587, 55570074 ...
82,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc A 20 NFT
  • Nº de chasis desde B-000001
  • Nº de chasis hasta C-999999
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Número de OEM 12 629 659, 855 292, 1262 9659 ...
84,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Para oe n° 5855395, 12596688
  • Calidad Genuine
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 8 24577 303 0, 8 19209 805 0, 8 12590 750 0 ...
135,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 NHT, B 20 NHT
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 8W0 906 265 AJ, 8W0 906 265 C, 11 78 7 672 785 ...
53,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Color Gris
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 12643903, 8 55 545
65,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 NHT
  • Nº de chasis hasta A1999999
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,077 Kg
  • Número de OEM 8-12578624-0, 8-24577303-0, 012596688 ...
59,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 NHT
  • Nº de chasis desde B1000001
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de regulación
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,105 Kg
  • Número de OEM 012617648, 12617648, 12581966 ...
66,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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