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Sonda Lambda para Opel Adam (M13) 1.0 (66KW / 90CH)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Adam 1.0
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17 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Código de motor B10XFL/F10XFL, B10XFL
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Longitud total [mm] 338 Mm
  • Para oe n° 12663317
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 12637338, 012701634, 12701634 ...
123,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Nº motor tecdoc B 10 XFL
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 205 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 12637338, 12663317, 12701634 ...
58,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Longitud total [mm] 338 Mm
  • Para oe n° 12663317
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 012701634, 12701634, 012637338 ...
104,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc D 10 XFL, B 10 XFL
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 12637338, 12663317, 8 55 568 ...
142,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D 10 XFL
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 12663011
142,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de fabricación ESL-PL-018
  • Longitud [mm] 338 Mm
  • Número de OEM 12663317, 1263317, 12637338AR ...
36,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc D 10 XFL, B 10 XFL
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Código de motor B10XFL, B10XFL/D10XFL
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 12637338, 12663317, 12701634 ...
64,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Para oe n° 12701634
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 338 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Número de OEM 12663317, 1263317, 12637338AR ...
58,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Cantidad 1
  • Nº motor tecdoc B 10 XFL
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 338 Mm
  • Número de OEM 12637338, 12663317, 855568 ...
43,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Nº motor tecdoc B 10 XFL
  • Número de OEM 12 701 634, 12 663 317, 12637338 ...
79,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc D 10 XFL, B 10 XFL
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Código de motor B10XFL, B10XFL/D10XFL
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 12637338, 12663317, 12701634 ...
69,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D 10 XFL
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 12663011
146,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de OEM 12701634, 12663317, 12637338 ...
117,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 338 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 338 Mm
  • Número de OEM 12663317
38,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 12663317, UNIVERSAL fit
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [g] 93 G
  • Número de OEM 46760863, 46764207, 46786048 ...
58,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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