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Sonda Lambda para Mercedes-Benz 124 Coupé (C124)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz 124 320 CE (124.052)
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13 resultados
  • Para oe n° 0003122V005
  • Sonda lambda Térmico
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1,5 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 000 540 9417, 002 540 2317, A000 540 9417 ...
60,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
45,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 255 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,091 Kg
  • Número de OEM A001 540 28 17, 000 540 38 17, 000 540 38 17 S1 ...
57,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 755 Mm
  • Número de OEM 25172665, 000 540 38 17, 025800331532T ...
41,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 795 Mm
  • Número de OEM 25172665, A 000 540 38 17, 000 540 38 17 ...
87,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 780 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 000 540 38 17, A 000 540 38 17
94,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 14 25 14, 46 41 79 69, 46 42 06 12 ...
80,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 770 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 0005403817, 0005403917, A0005403817 ...
48,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 540 3817
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 000 540 3817, A000 540 3817
44,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
47,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional
  • Longitud de cable [mm] 755 Mm
  • Número de OEM 000 5403 917, 000 5404 217
41,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM 46420613, 46423907, 46423987 ...
37,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de regulación
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,119 Kg
  • Número de OEM A000 540 38 17, A000 540 39 17, A000 540 42 17 ...
59,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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