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Sonda Lambda para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.5...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.5 TDCi
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12 resultados
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm
  • Número de conexiones 5
  • Número de OEM F1F19Y460BA, 1879586
186,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc XVJB, XVJC
  • Año construcción hasta 201508
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 644 Mm
  • Número de OEM F1F19Y460AA
142,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 1879586, F1F19Y460BA
99,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 1 879 585, 1 914 502, F1F19Y460DA ...
83,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 201509
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 1914502, F1F19Y460DA
54,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm
  • Número de OEM 1879586, F1F19Y460BA
55,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 5
  • Cantidad de pivotes 5
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 1879586, F1F1-9Y460-BA
112,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 1879586, F1F1-9Y460-BA
72,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201509
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 1914502, F1F1-9Y460-DA
91,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201508
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Cantidad de pivotes 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 1879585, F1F1-9Y460-AA
120,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201508
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 1879585, F1F19Y460AA
74,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Norma de emisiones A partir de Euro 6
  • Año construcción desde 201509
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 495 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 1914502, F1F1-9Y460-DA
63,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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