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Sonda Lambda para Fiat Ritmo (138_) 1.5 (55KW /...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ritmo 1.5
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16 resultados
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 1400 Mm
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 0054 8193, 0770 7638, 07654221 ...
120,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de OEM 5963516, 035906265B, 050906265 ...
36,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sin calentamiento, Sonda de regulación
  • Número de conductores 1 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Para artículo nr. 90077
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 82345473, 60733358, 112016 ...
36,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 138 C2.048
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 035 906 265 B, 22690 19B10, 7700729963 ...
85,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 149 C1.000
  • Año construcción desde 198705
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 3
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 113 1011 01600 ...
79,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sin calentamiento, Sonda de regulación
  • Para artículo nr. 81000
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 82345473, 60733358, 112016 ...
48,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 138 C2.048
  • Año construcción desde 198510
  • Año construcción hasta 198710
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 1
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 80000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 0060733358, 116 85 11 016 00/00, 116 8511 01600 ...
36,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 149 C1.000
  • Año construcción desde 198705
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 3
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 113 1011 01600 ...
56,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 510 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de OEM 025 906 265, 051 906 265 E, 25 906 265 ...
34,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Nº motor tecdoc 138 C2.048
  • Código de motor 138 C2.048
  • Año modelo desde 1985
  • Año modelo hasta 1987
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 035 133 533 A, 200 906 265 A, 050 906 265 ...
53,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 198705
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud total [mm] 200 Mm
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 11310.11016.00.00 ...
54,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 198510
  • Año construcción hasta 198710
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 5963516, J0854136, 112016 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 1
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Sonda lambda Sin calentamiento, Sonda de regulación
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM 0060733358, 116 85 11 016 00/00, 116 8511 01600 ...
30,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 138 C2.048, 138 C3.048
  • Código de motor 138 C2.048
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Año modelo desde 1985
  • Año modelo hasta 1987
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Separación de bloques
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,056 Kg
  • Número de OEM 112016, 5963516, 59635160 ...
55,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 138 C2.048
  • Año construcción desde 198510
  • Año construcción hasta 198710
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 500 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986501
  • Número de OEM 5963516, 035 133 533 A, 035 906 265 ...
42,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
29,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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