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Sonda Lambda para Citroën Xantia (X1_, X2_) 1.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Xantia 1.8 i
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65 resultados
  • Año construcción hasta 199506
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud total [mm] 550 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628.V4, 96 121 278 17, 96 127 346 ...
115,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199506
  • Año construcción hasta 199505
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Nº de organización hasta 6779
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Nº de organización desde 6780
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
63,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199506
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº de organización desde 6780
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 620 Mm
  • Número de OEM 96.229.970, 96.284.480, 96.356.573 ...
69,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc LFZ (XU7JP)
  • Año construcción desde 199506
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 9V, 1628 HT
134,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 199505
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 510 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 16283W, 1628V4, 9612127817 ...
65,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199506
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199505
  • Nº de organización hasta 6779
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 96.121.278, 96.127.346, 96.127.817 ...
67,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 199506
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 630 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 16286S, 1628LP, 9636652280 ...
57,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199506
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Blanco
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 81068E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 25160085A, 6289W, 6286S ...
103,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 V4, 96 121 278 17, 96 127 346 ...
54,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción hasta 199509
  • Nº motor tecdoc LFZ (XU7JP)
  • Código de motor LFZXU7JP
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc LFZ (XU7JP)
  • Año construcción hasta 199506
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 V4, 1628 3W
129,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199712
  • Nº motor tecdoc LFZ (XU7JP)
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 00001628AA, 00001628KN, 1628KN ...
91,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Para artículo nr. 81002
  • Número de OEM 9612734680, 9612127817, 9621118080 ...
80,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1220 Mm
  • Número de OEM 1628.6R, 1628.6S, 1628.6W ...
128,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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