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Sonda Lambda para Citroën C3 Aircross II Van (2C_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën C3 Aircross PureTech 82
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11 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Código de motor EB2F
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Color Negro
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 96 734 385 80, 36 39 484, 89465-YV010 ...
111,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Código de motor EB2F
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-YV010, 3639484, 96 734 385 80 ...
103,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 202102
  • Código de motor HMR<EB2FA>
  • Nº de organización hasta 16183
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 381 Mm
  • Número de OEM 96 734 385 80
167,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Código de motor EB2F
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-YV010, 3639484, 96 734 385 80 ...
59,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor HMR<EB2FA>
  • Año construcción hasta 202102
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Nº de organización hasta 16183
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 98 106 66880 ...
85,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Resistencia [ohm] 3,7 Ohm
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 9673438580
34,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sonda plana, Térmico
  • Cantidad 1
  • Código de motor EB2F
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 381 Mm
  • Número de OEM 9673438580
59,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 96 734 385 80, 98 022 942 80, 98 106 343 80 ...
70,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 9673438580
33,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Código de motor HMR<EB2FA>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 3648574, 98 106 670 80, 98 138 383 80 ...
92,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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