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Sonda Lambda para Citroën Berlingo / Berlingo First...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Berlingo / Berlingo First 1.6 16V
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72 resultados
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [g] 99 G
  • Número de OEM 9635978580, 9636876580, 55353148 ...
37,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Código de motor NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • No para norma emisión L5
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Norma de emisiones L5
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Código de motor NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Norma de emisiones L5
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618 Z7, 1618 48, 1628 CW ...
59,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 855408, 93180669, 99660616801 ...
57,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Código de motor NFU (TU5JP4), NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
66,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Restricción de fabricante EUROREPAR/MOTAQUIP
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760863, 46776286, 46786048 ...
91,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 1370 Mm
  • Para oe n° 9622997780
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9636148880, 9636876680, 96368766 ...
119,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Código de motor NFU (TU5JP4), NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
120,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CT-007
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618 Z7, 1618 48, 1628 CW ...
39,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de fabricación ESL-CT-000
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 1628 KY, 9636876580, 3611018-M11003 ...
37,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Código de motor NFU (TU5JP4), NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
97,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFU<TU5JP4>
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • No para norma emisión/fabricante L5
  • Separación de bloques
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 HN, 4677 80, 96 229 975 ...
43,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 1370 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9622997680, 96229977, 9622997780 ...
107,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFU<TU5JP4>
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • No para norma emisión L5
  • Medida de rosca 18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm, 470 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Número de polos 4 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 1628 HN, 4677 80, 96 229 975 ...
36,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1628.AA, 1628.HT, 1628.KN ...
159,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 96.229.975, 96.359.785, 9635978580 ...
66,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFU<TU5JP4>
  • Norma de emisiones L5
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • No para norma emisión/fabricante L5
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • No para norma emisión L5
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFU (TU5JP4), NFU<TU5JP4>
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Angular
  • Medida de rosca 18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 445 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 580 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Peso [kg] 0,142 Kg
  • Número de OEM 996 606 116 01, 996 606 178 00, 996 606 178 01 ...
107,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 560 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628.KY, 1628.NY, 96 369 683 80 ...
76,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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