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Sistema de escape para Toyota Yaris / Vios Sedán (_P9_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Yaris / Vios 1.3 (NCP92_, SCP92_, NCP92R)
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29 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 2NZ-FE
  • Año construcción desde 200601
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Año construcción hasta 201308
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-TY-007
  • Número de OEM 8946552540, 89465-52540
41,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 275 Mm
  • Peso [kg] 0,021 Kg
  • Número de OEM 8946552540, 89465-52540
64,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200511
  • Año construcción hasta 200811
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 370 Mm
  • Peso [kg] 3,7 Kg
  • Número de OEM 250510J020
257,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
36,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Ancho [mm] 150 Mm
  • Altura [mm] 150 Mm
  • Peso [kg] 3,7 Kg
  • Número de OEM 250510J020
432,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-0D120, 89465-53110, 89465-53180 ...
90,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200511
  • Año construcción hasta 200811
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 54.0057
  • Número de OEM 250510J020
474,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Año construcción hasta 200811
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Número de OEM 250510J020
251,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Año construcción hasta 200811
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK91677
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 250510J020
222,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor 2SZ-FE
  • Año construcción desde 200511
  • Año construcción hasta 200811
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Acorde con ec/ece
  • Número de OEM 250510J020
467,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 2NZ-FE
  • Año construcción hasta 201308
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 460 Mm
  • Número de OEM 89465 52370
71,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 2NZ-FE
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-12A90, 89465-47070, 89465-52430 ...
105,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 2NZ-FE
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-52380, 89465-20810
63,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2NZ-FE
  • Diámetro interior [mm] 49 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Para oe n° 17451-0J030
  • Espesor [mm] 17 Mm
  • Número de OEM 17451-21070, 17451-0J030, 17451-0M020 ...
39,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Año construcción hasta 200811
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Sólo con BM91677H
33,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Año construcción hasta 200811
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Longitud [mm] 370 Mm
  • Número de OEM 250510J020
263,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 2SZ-FE
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-0D110, 89465-87401, 89465-87401-000 ...
63,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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