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Sistema de escape para Toyota Corolla Verso (_E12_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Corolla 1.6 VVT-i (ZZE121_, ZZE121R)
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129 resultados
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 682253, 1756987202, 1756997201 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 303 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 0,098 Kg
  • Número de OEM 89465-02060, 89465-0H010, 1618Q5 ...
82,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Para artículo nr. 81586
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946505090, 89465 0R030, 8946542160 ...
106,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 23267
  • Letra de identificación 25
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 2,5 Mm
  • Longitud [mm] 3.9 Mm
  • Ancho [mm] 2.5 Mm
  • Número de OEM DBP7099, BP4740582, KBP4840582 ...
5,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 28142
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,053 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 24 Mm
  • Altura [mm] 54,3 Mm
  • Ancho [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 852518, 1756515010, 82482580 ...
7,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia [ kw] 81 KW
  • Código de motor 3ZZ-FE
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 54.7021
  • Número de OEM 174300D140, 1743022240, 1743022420 ...
78,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Año construcción hasta 200404
  • Medida de rosca M10
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 9090105026, 90109W0006
9,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200401
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM 89465B1030, 8946502150, 8946502310 ...
64,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 42,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59,1 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM 18229S04J00, 18229SB2961, 33110581B ...
16,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro exterior [mm] 77,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60,3 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1575A082, MR431022, 44022AA123 ...
17,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 3ZZ-FE
  • Diámetro interior [mm] 60,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77,2 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 44022-AA122, 17451-0D090, 17451-0H010 ...
39,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Para artículo nr. 1K0 906 627 E
  • Ancho 1 [mm] 70 Mm
  • Altura 1 [mm] 50 Mm
  • Longitud 1 [mm] 110 Mm
  • Peso [g] 369 G
  • Número de OEM 1K0 906 627 E, 1J0 906 627 A, 1K0906627E ...
68,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,074 Kg
  • Número de OEM KL1540061, KL1640061, N3H240061A ...
15,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Para artículo nr. 687 00 3
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 20695-6N200, 17451-64031, 17451-64030 ...
22,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 36 Mm
  • Diámetro [mm] 12,1 Mm
  • Número de OEM 125120, 60738374, 71742090 ...
14,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200401
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 89465B1030, 8946505080, 8946505110 ...
61,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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