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Sistema de escape para Toyota Corolla Liftback (_E11_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Corolla 2.0 D-4D (CDE110_, CDE110R)
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27 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,956 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión hasta [kpa] 270 KPa
  • Número de OEM RF5C-18-211, 22012-AA160, 22012-AA210 ...
110,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 172010G010, 1720127070, 172010G01B ...
597,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 1720127050, 17201-27050, T809A03 ...
687,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 17201-0G010, 17201-0G01B, 172010G01084 ...
1.484,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,956 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión hasta [kpa] 270 KPa
  • Número de OEM RF5C-18-211, 22012-AA160, 22012-AA210 ...
92,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 61 Mm
  • Espesor [mm] 4,8 Mm
  • Número de OEM 90917-06055, 90917-06084
24,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por TOYOTA
  • Especificación del turbocompresor GT1749V
  • Número de OEM 1720106010, 172010G010, 172010G01084 ...
668,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Especificación OE 8942120210
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 8942197201000, 8942120210, 8942197201 ...
198,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
101,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 17201-0G010, 17201-0G01B, 172010G01084 ...
748,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Código de motor 1CD-FTV
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° 1720127050
  • Número de OEM 17201-27050*, 17201-27050
96,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 17201-27020
765,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 61 Mm
  • Espesor [mm] 5,2 Mm
  • Número de OEM 9091706055, 9091706065, 9091706084 ...
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 22376, 22377
  • Diámetro [in] 2 1/8 In
  • Medida de rosca M8
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,125 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 82 Mm
  • Ancho [mm] 81 Mm
  • Altura [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 1608229, 96350173, 96350211 ...
6,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 22376, 22377
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,056 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 2,6 Mm
  • Ancho [mm] 6 Mm
  • Longitud [mm] 5.5 Mm
  • Número de OEM 0F60240061, RF0340061, KKY0140061 ...
7,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 17201-27010
51,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Especificación SIL. INTERMEDIAIRE
  • Número de OEM 81368, RF0340061, 81299 ...
21,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69 Mm
  • Número de OEM 17451-0B010, 20695-8H310, 17451-22060 ...
23,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Número de OEM 1734327030
44,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1CD-FTV
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,956 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión hasta [kpa] 270 KPa
  • Número de OEM RF5C-18-211, 22012-AA160, 22012-AA210 ...
100,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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