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Sistema de escape para Toyota Corolla (_E12_) 1.4 D (NDE120_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Corolla 1.4 D (NDE120_, NDE120R)
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96 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1ND-TV
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,956 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión hasta [kpa] 270 KPa
  • Número de OEM RF5C-18-211, 22012-AA160, 22012-AA210 ...
110,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS284
  • Número de OEM 172010N01084, 172010N03084, 172010N030 ...
1.391,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 7588700001
  • Número de OEM 11657799433*, 17201-0N010*, 17201-0N010C* ...
247,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1ND-TV
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,956 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión hasta [kpa] 270 KPa
  • Número de OEM RF5C-18-211, 22012-AA160, 22012-AA210 ...
92,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 23369
  • Letra de identificación 25
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 2,5 Mm
  • Longitud [mm] 3.9 Mm
  • Ancho [mm] 2.5 Mm
  • Número de OEM DBP7099, BP4740582, KBP4840582 ...
5,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 125 Mm
  • Ancho de red [mm] 260 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 17940-33020
226,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Código de motor 1NDTV
  • Número de OEM 94091452, 9609.1452, 18229-SV4-A71 ...
8,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200610
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 174300G020, 1743027140, 1743027120 ...
87,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 1734233020
  • Material Caucho
  • Diám. int. 1 [mm] 42 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 44 Mm
  • Peso [g] 421 G
  • Longitud 1 [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1734233020
37,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 9090105026, 90109W0006
9,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 7588700001
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 11657799433*, 17201-0N010*, 17201-0N010C* ...
152,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 172010N010, 172010N030, 172010N030B ...
488,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro exterior [mm] 77,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60,3 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1575A082, MR431022, 44022AA123 ...
17,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,074 Kg
  • Número de OEM KL1540061, KL1640061, N3H240061A ...
15,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 48,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 63,5 Mm
  • Espesor [mm] 18 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 1745102030, 174510D010, 174510J030 ...
17,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 36 Mm
  • Diámetro [mm] 12,1 Mm
  • Número de OEM 125120, 60738374, 71742090 ...
14,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 17201-0N010, 17201-0N030
1.396,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería 1 a tubería 2, Lado caliente
  • Peso [g] 380 G
  • Número de OEM 1734333010
22,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de OEM MR431634, 1755P7, 1755.P7 ...
26,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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