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Sistema de escape para Toyota Celica Coupé (_T23_) 1.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Celica 1.8 16V TS (ZZT231_, ZZT231R)
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60 resultados
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 89465-05110, 89465-20660, 89465-20790 ...
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Año construcción desde 200008
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Color de conector Gris
  • Para oe n° 89465 30430
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe Angular
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Número de OEM 89465 05130, 89465 28280, 89465 30430 ...
62,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946520510, 8946520720, 8946520680 ...
64,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción desde 200010
  • Nº motor tecdoc 2ZZ-GE
  • Código de motor 2ZZGE
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Variante de equipamiento Celica/Celica (Nato)
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200008
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 510 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 8946520670, 8946520690
55,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 9090105026, 90109W0006
9,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Color de conector Gris
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe Angular
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Profundidad de embalaje [cm] 83 Cm
  • Número de OEM 89465 05130, 89465 28280, 89465 30430 ...
38,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2ZZ-GE
  • Diámetro interior [mm] 60,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77,2 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 44022-AA122, 17451-0D090, 17451-0H010 ...
23,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción desde 200010
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Sonda lambda Sonda plana, Térmico
  • Número de OEM 89465-08010, 89465-20680, 89465-20710 ...
51,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
64,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Para artículo nr. 90082A2
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° MD186990
  • Número de OEM MD186990, 8946520280, 8946520450 ...
166,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Para artículo nr. 81535E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 8946587112, 8946597504000, 8946560230000 ...
114,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Número de OEM MD136308, MD183145, MD183399 ...
102,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Calidad Genuine
  • Para artículo nr. 90082
  • Número de OEM MD186990, 8946520600000, 89465B1020000 ...
129,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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