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Sistema de escape para Toyota Celica Coupé (_T23_) 1.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Celica 1.8 16V VT-i (ZZT230_, ZZT230)
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106 resultados
2,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 510 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 89465-05110, 89465-20660, 89465-20790 ...
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción hasta 200208
  • Para el tipo de modelo de serie Celica (Nato), Celica
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199911
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Número de OEM 1741022080
712,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8946520510, 8946520720, 8946520680 ...
64,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Color de conector Gris
  • Para oe n° 89465 30430
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe Angular
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Número de OEM 89465 05130, 89465 28280, 89465 30430 ...
58,38 €
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Calidad Genuine
  • Para artículo nr. 90082
  • Número de OEM MD186990, 8946520280, 8946520450 ...
105,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 1ZZ-FE
  • Código de motor 1ZZFE
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,93 €
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  • Año construcción desde 199911
  • Para artículo nr. 28051
  • Año construcción hasta 200208
  • Nº motor tecdoc 1ZZ-FE
  • Modelo de construcción Celica, ZZT23- (ZZT230-)
  • Letra de identificación 25
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 2,5 Mm
  • Longitud [mm] 3.9 Mm
  • Ancho [mm] 2.5 Mm
  • Número de OEM DBP7099, BP4740582, KBP4840582 ...
5,55 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
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  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Código de motor 1ZZFE
  • Modelo de construcción ZZT230
  • Nº producción 0503700
  • Número de OEM 17567-87703, 60 655 991, LF46-40-061 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Año construcción desde 199911
  • Para artículo nr. 28051
  • Año construcción hasta 200208
  • Nº motor tecdoc 1ZZ-FE
  • Modelo de construcción Celica, ZZT23- (ZZT230-)
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 14.5 Mm
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Número de OEM E52340581, 174510B010, 174510G010 ...
7,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año construcción hasta 200208
  • Para el tipo de modelo de serie Celica (Nato), Celica
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199911
  • Número de OEM 1743022070
186,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc 1ZZ-FE
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Código de motor 1ZZ-FE
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 510 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 8946520670, 8946520690
55,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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36,76 €
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  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material Caucho
  • Número de OEM 2065070A65, 2065069A00, 1428278000 ...
10,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Medida de rosca M10
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 9090105026, 90109W0006
9,93 €
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  • Material Acero
  • Diámetro exterior [mm] 77,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60,3 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1575A082, MR431022, 44022AA123 ...
17,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Entrada
  • Nº motor tecdoc 1ZZ-FE
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Diámetro interior [mm] 60,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77,2 Mm
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 44022-AA122, 17451-0D090, 17451-0H010 ...
23,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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