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Sistema de escape para Toyota Celica Coupé (_T16_) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Celica 2.0 (ST162_, ST162R)
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11 resultados
  • Lado de montaje Presilenciador
  • Nº producción 0533530
  • Número de OEM 1745187512, 9004817007, 9004817015 ...
5,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº producción 0503700
  • Número de OEM 17567-87703, 60 655 991, LF46-40-061 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº producción 0533510
  • Número de OEM 9004817011, 9091706012, 9091706045 ...
6,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por TOYOTA
  • Número de OEM 1720174010, 1720174010CCH
229,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 3S-GEL
  • Cantidad 2
  • Número de OEM 90048-17006, 90048-17007, 90917-06004 ...
5,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Sin calentamiento
  • Nº motor tecdoc 3S-GEL
  • Código de motor 3S-GELC
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 116851101600
63,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc 3S-GEL
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Ancho [mm] 43 Mm
  • Longitud [mm] 57 Mm
  • Número de OEM 90917-06061
8,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 540 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258002031
  • Número de OEM 89465 87103 000, 89465 87601 000, 89465 87704 000 ...
102,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento, Sonda convencional
  • Nº motor tecdoc 3S-GEL
  • Código de motor 3S-GELC, 3SGELC
  • Longitud de cable [mm] 505 Mm
  • Número de OEM 89425-14010, 89425-19025, 89425-19045 ...
42,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 1
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 50000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 94840346, 94850007, 94850731 ...
40,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 17505-11010, 1756515010, 1750511010 ...
10,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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