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Sistema de escape para Toyota Avensis Sedán (_T27_) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Avensis 2.0 D-4D (ADT270_, ADT270R)
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124 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° 89481 12050
  • Número de OEM 89481 12050, 89481 52010, 89480 74010 ...
115,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Número de OEM 89480-12040, 89480-12050, 89480-12060 ...
61,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-TY-000
  • Número de OEM 89480-12040, 89480-12050, 89480-12060 ...
44,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 89467-20100
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 89467-20070, 89467-12020, 89467-20100 ...
118,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,498 V
  • Presión desde [kpa] 28 KPa
  • Número de OEM 89421-20200, 89421-71030
82,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 258190R010, 258190R011, 258190R012 ...
160,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
5,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 25819-0R010, 25819-0R011, 25819-0R012 ...
144,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 25819-0R010, 25819-0R011, 25819-0R012 ...
51,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Profundidad de red [mm] 25 Mm
  • Ancho de red [mm] 690 Mm
  • Longitud de red [mm] 367 Mm
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 5,6 Kg
  • Número de OEM 17940-0R040, 179400R040
236,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 25051-0R060
  • Número de OEM 25051-0R060, 25051-0R070, 25051-26070 ...
354,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 89480-42020, 89480-53020, 89480-74010 ...
260,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de OEM MR431634, 1755P7, 1755.P7 ...
26,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° 89481 12050
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 89481 52010, 89480 74010, 89480 53020 ...
98,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad Neuteil
  • Número de OEM 17201-0R04184, 172010R01184, 172010R013 ...
56,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201110
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Peso [kg] 7 Kg
  • Número de OEM 250510R041, 250510R060
652,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión SIC
  • Material Carburo de silicio
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 7,1 Kg
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Número de OEM 250510R070
961,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201111
  • Año construcción hasta 201504
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Peso [kg] 7,1 Kg
  • Número de OEM 250510R070
658,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión COR
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 6,5 Kg
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Número de OEM 250510R070
896,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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