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Sistema de escape para Toyota Auris (_E15_) 2.0 D-4D...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Auris 2.0 D-4D (ADE150_, ADE150R)
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213 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° 89481 12050
  • Número de OEM 89481 12050, 89481 52010, 89480 74010 ...
115,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Año construcción desde 200903
  • Número de OEM 89480-12040, 89480-12050, 89480-12060 ...
61,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-TY-000
  • Número de OEM 89480-12040, 89480-12050, 89480-12060 ...
44,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Año construcción hasta 200903
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 250510R020, 2505126040, 2505126041 ...
889,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
60,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,498 V
  • Presión desde [kpa] 28 KPa
  • Número de OEM 89421-20200, 89421-71030
87,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento DPF EVO C
  • Para artículo nr. 73129
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • País producción vehículo Japón, Gran Bretaña
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 89467-20070, 89467-12020, 89467-20100 ...
118,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de OEM 25051-0R060, 25051-0R070, 25051-26070 ...
433,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 258190R010, 258190R011, 258190R012 ...
160,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Gris
  • Para oe n° 89425 20360
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 89425 20360
197,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
5,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 8946728040, 8946742020, 8946741040 ...
238,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Año construcción desde 200903
  • Tensión de salida de [v] 0,496 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 89480-12040, 89480-12050, 89480-12060 ...
72,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Diámetro interior [mm] 51 Mm
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Número de OEM J9091706045, J9091706047, 9004817011 ...
6,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 1742022110
55,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 25819-0R010, 25819-0R011, 25819-0R012 ...
51,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 10651
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,053 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 24 Mm
  • Altura [mm] 54,3 Mm
  • Ancho [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 852518, 1756515010, 82482580 ...
7,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 250510R010
340,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1AD-FTV
  • Año construcción hasta 200901
  • Código de motor 1AD-FTV
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK11025, PP11025A, PP11025B
  • Material Cordierita
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 250510R020, 25051-0R020, 2505126030 ...
376,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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