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Sistema de escape para Toyota 4 Runner III (_N18_) 3.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota 4 Runner 3.4 4WD (VZN185)
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28 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 199810, 200009
  • Año construcción hasta 199809, 200008
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Modelo por país California
  • No para modelo país California
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Variante de equipamiento LUXURY(+), LUXURY(-)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
44,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200009
  • Sonda lambda Sonda convencional
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200009
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200208
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 8946520600, 8946587112, 8946587112000 ...
83,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 5VZ-FE
  • Código de motor 5VZFE
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Año construcción desde 200008
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Color de conector Gris
  • Para oe n° 89465 0D040
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe Angular
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Peso [kg] 0,117 Kg
  • Número de OEM 89465 87401, 89465 87402, 89465 97403 ...
53,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante, izquierda, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-TY-008
  • Longitud [mm] 275 Mm
  • Número de OEM 89465-B1060, 89465-B4020, 89465-97403 ...
31,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca Flange 44
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 8946529675
  • Peso [g] 143 G
  • Número de OEM 89465-22170, 89465-22190, 89465-40030 ...
83,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Tubo de escape en silenciador, Silenciador del medio
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 35 Mm
  • Peso [kg] 0,058 Kg
  • Número de OEM 60738374, 1755.P7, 71742090 ...
9,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200009
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200208
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 8946520600, 8946587112, 8946587112000 ...
65,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5VZ-FE
  • Año construcción desde 200009
  • No para modelo país California
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 89465-0D020, 89465-0D050, 89465-0H020 ...
86,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 200208
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 8946509020, 8946509040, 8946509070 ...
61,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Para oe n° 89465-39855, 8946529715
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca Flange 44
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [g] 132 G
  • Número de OEM 89465-35300, 89465-17140, 89465-17150 ...
81,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Distancia entre ejes [mm] 44 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Zr insulated gnd
  • Número de OEM 8946540030000, 8946535300000, 8946522190000 ...
119,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Peso [g] 145 G
  • Número de OEM 89465-22170, 89465-22190, 89465-35300 ...
50,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200207, 200208, 199808, 200008
  • Modelo de construcción <VZN180/185>, <VZN185>
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • No para norma emisión/fabricante Kalifornien
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199809
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 300 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986617
  • Número de OEM 89465 09210, 89465 19755, 89465 35380 ...
68,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Año construcción hasta 200007
  • Nº motor tecdoc 5VZ-FE
  • Diámetro interior [mm] 49 Mm
  • Para oe n° 90080-43036
  • Altura [mm] 5 Mm
  • Número de OEM FSB8-40-305, 90080-43036, 90917-06083 ...
11,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Medida de rosca Flange 44
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° UNIVERSAL fit
  • Peso [g] 145 G
  • Número de OEM 89465-22170, 89465-22190, 89465-35300 ...
50,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc 5VZ-FE
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Para oe n° 90917-06075
  • Altura [mm] 5 Mm
  • Número de OEM L501-40-305, 14184-60G00, 90917-06012 ...
8,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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