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Sistema de escape para Seat Toledo IV (KG3) 1.6 TDI (85KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Toledo 1.6 TDI
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174 resultados
  • Longitud de cable [mm] 395 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 54 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 FG, 03L 906 088 P, 03L 906 088FG ...
120,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551577
  • Número de OEM 04L 906 051, 03L 906 051 B, 03L 906 051 D ...
54,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Debajo
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832F, 6R0145832E ...
46,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Para oe n° 04L 906 262 A, 04L 906 262 C
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de fabricación ESL-AU-019
  • Número de OEM 04L 906 262 AD, 04L 906 262 AF, 04L 906 262 C ...
91,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 03L906088FG, 03L906088P, 3L906088FG ...
77,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Longitud de cable [mm] 322 Mm
  • Tipo de sensor Capacitivo
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 03F 906 262 A, 03F 906 262 C
54,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 2 Polo
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 03L906088FG, 03L 906 088 P
57,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGT-VW-084
  • Número de OEM 04L 906 088 DT, 04L 906 088 C, 04L 906 088 AR ...
66,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc CXMA
  • Código de motor CXMA
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Para oe n° 04L 906 088 CH
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L 906 088 CH
113,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc CXMA
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 04L 906 088 CR
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 04L 906 088 CR
127,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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36,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Derecha, Debajo, Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazadera para manguera
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1K0 145 834 AP, 1K0 145 834 AT, 1K0145834AH ...
53,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc CXMA
  • Código de motor CXMA
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Para oe n° 04L 906 088 DT
  • Número de OEM 04L 906 088 C, 04L 906 088 DT, 04L906088JC ...
114,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 823253143B, 823253143D
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 04L253016KV100*, 04L253016KV*, 04L253016KX* ...
258,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Centro, Entrada
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 165253139, 803253143C
6,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 04L145828L
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 58 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Peso [g] 222 G
  • Longitud [mm] 180 Mm
  • Número de OEM 04L145828L
26,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 1300 Mm
  • Número de OEM 04L 906 262 D
173,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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