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Sistema de escape para Seat Toledo I (1L2) 1.6 i (52KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Toledo 1.6 i
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219 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 1715 22, 7 625 987, 7 654 353 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 199311
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 1LZD308451
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 2
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 2
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 051 906 265 E
107,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 823 253 147 A, 4A0 253 147 A
37,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM J0854136, 1168511016, 4430291 ...
42,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Para artículo nr. 81011
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 5963516, 82357666, 59635160 ...
76,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 030 906 265 E, 051906265E
80,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 355 Mm
  • Número de OEM 030906265AD, 030906265BH, 030906265BJ ...
49,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 1F
  • Código de motor 1F
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 803253147, 171253147, 6559021325 ...
3,87 € Precio unitario
23,22 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Nº de chasis hasta 1L-TR018 015, 1L-ZD-042165, 1L-ZD-309350
  • Año construcción desde 199111
  • Año construcción hasta 199111, 199311
  • Código de motor 1F
  • Nº de chasis desde 1L-ZD-042166
  • Peso [kg] 0,036 Kg
  • Número de OEM 171 253 147, 171 253 147 A, 191 253 147 C ...
4,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Para artículo nr. 142 56 4
  • Diámetro interior [mm] 50,7 Mm
  • Longitud total [mm] 220 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Para diámetro de tubo [mm] 50 Mm
  • Por un lado/por los dos lados Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 74 Mm
  • Longitud [mm] 100 Mm
47,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Nº de chasis desde 1L-TR018 016
  • Año construcción hasta 199111
  • Código de motor 1F
  • Nº de chasis hasta 1L-ZD-042165
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Peso [kg] 0,029 Kg
  • Número de OEM 191 253 147 B, 4A0 253 147, 4A0 253 147 A ...
5,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Peso [kg] 0,035 Kg
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 8A0253147A, 803253147, 431253147 ...
5,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 823 253 147 A, 4A0 253 147 A, 4A0253147A ...
5,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Silenciador posterior
  • Peso [kg] 0,037 Kg
  • Peso [g] 36 G
  • Número de OEM 191 253 147 A, 191 253 147
5,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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6,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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