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Sistema de escape para Seat Tarraco (KN2) 2.0 TDI (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Tarraco 2.0 TDI
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168 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [g] 58 G
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5Q0253144R ...
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. por tubo flexible de protec. térmica
  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Forma En forma de ángulo
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 04L 906 088 HT
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 555 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 04L 906 088, 04L 906 088 AE, 04L 906 088 DQ ...
103,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 75 Mm
  • Número de OEM 7H0 253 725 A, 1K0 253 725, 04L 253 725 B ...
11,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Código de motor DFGA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 04L253019QX, 04L253010BV, 04L253010B ...
1.247,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 04L 145 049, 04L 145 049 AA, 04L 145 049 AF ...
37,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS466
  • Número de OEM 04L253020MX, 04L253020MV, 04L253020QV ...
896,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bisel
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Número de pr 7MM
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Para oe n° 04L.907.807 ET
  • No para ref. oe 04L.907.807 GL
  • Material Acero fino
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Para reparación en tiempo justo
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M20x1.5
  • Altura 1 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 11.78.7.587.129, 7.587.129, 11.78.7.587.128 ...
26,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Número de OEM 04L253056P, 04L253010H, 04L253010J ...
55,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc DFGA
  • Número de conexiones 2
  • Para oe n° 04L 906 088 HT
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 04L 906 088, 04L 906 088 AE, 04L 906 088 DQ ...
54,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de piezas necesarias 1
  • Código de motor DFGA
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 04L 906 088, 04L 906 088 AE, 04L 906 088 DQ ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 7CP, 7CS, 7MM
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088, 04L 906 088 AE, 04L 906 088 DQ ...
92,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 7CP, 7CS, 7MM
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 DN, 04L 906 088 JJ
99,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 7CP, 7CS, 7MM
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 595 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 JH, 04L 906 088 CC
99,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 7CP, 7CS, 7MM
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 AD, 04L 906 088 CD, 04L 906 088 JF ...
89,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
124,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 7CP, 7CP/7CS/7MM, 7CS, 7MM
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado, PTC
  • Longitud de cable [mm] 625 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Juego alternativo de reparación 0894384
  • Número de OEM 04L 906 088 AD, 04L 906 088 JF, 04L 906 088 CD ...
78,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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