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Sistema de escape para Seat Mii (KF1, KE1) 1.0 EcoFuel...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Mii 1.0 EcoFuel
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59 resultados
1,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 7P5 906 262 H, 958 606 172 13, 987 606 123 01 ...
157,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
105,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Código de motor CPGA
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 04C906262B, 4C906262B, 7P5 906 262 H ...
139,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 1300 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 04C 906 262 C
132,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 117 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,405 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 03C 906 051, 03C 906 051 F, 958 606 180 10 ...
40,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 823253143B, 823253143D
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 23885
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 50,1 Mm
  • Ancho [mm] 72 Mm
  • Longitud [mm] 33.2 Mm
  • Número de OEM 1117761, 7196820, 6K0253147 ...
7,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para catalizador, Para silenciador intermedio, Para tubo de escape
  • Número de piezas necesarias 2, 1
  • Separación de bloques
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1H0253147B, 1H0253147C, 1J0253147C ...
7,64 €
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  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Motor
  • Material Acero fino
  • Diám. taladro brida [mm] 47 Mm
  • Cantidad de bridas de conexión 4
  • Número de OEM 1S0 253 115B
8,62 €
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  • Año construcción desde 201502
  • Año construcción hasta 201501
  • Norma de emisiones Euro 6, Euro 5, Euro5/Euro6
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 780 Mm
  • Peso [kg] 3,7 Kg
  • Número de OEM 1S0253053CX
319,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Año construcción hasta 201801
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Nº abe E1*59R02/01*0118
  • Longitud [mm] 1040 Mm
  • Número de OEM 1S0 253 409 AR, 1S0 253 409 A, 1S0 253 409 F ...
148,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 1S0.253.115 B
24,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 40 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 55.192.212, 55.703.892, 1S0.253.141 ...
32,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Colector de escape
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 04C 906 262 B
166,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 7P5 906 262 H, 958 606 172 13, 987 606 123 01 ...
119,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 1H0253147B, 6K0253147, 6X0253147 ...
6,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPGA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 1300 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 04C 906 262 C
191,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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