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Sistema de escape para Seat Leon (KL1) 1.4 TSI e-Hybrid...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Leon 1.4 TSI e-Hybrid
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52 resultados
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,308 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 059 BT, 1K0 253 059 DF, 1K0 253 059 HB ...
18,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
31,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 55 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749C, 04E145749F ...
105,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 5Q0 253 725 H, 7LA 253 725, 8W0 253 725 C ...
35,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 306 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 104 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 04E 145 749 B, 04E 145 749 F, 04E145749F ...
140,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 55 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 12 Cm
  • Peso neto [g] 1500 G
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 37 Cm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749F, 04E145749A ...
166,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ø entrada [mm] 16 Mm
  • Ø salida [mm] 16 Mm
  • Número de fabricación CCL-AU-011
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749F
102,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749F, 04E145749E ...
84,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 75 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Altura [mm] 2 Mm
  • Peso [kg] 0,018 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 1418178E10000, 1K0253115G, 1K0253115M ...
6,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 306 Mm
  • Profundidad de red [mm] 104 Mm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749F
87,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Número de OEM 05E 906 051 AC, 05E 906 051 AA, 05E 906 051 A ...
60,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DGEA
  • Espesor [mm] 0,6 Mm
  • Diámetro interior [mm] 78 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 113 Mm
  • Número de OEM 1K0253115G, 1K0253115M, 96181581 ...
11,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho
  • Número de OEM 5Q0.253.144 AD, 5Q0.253.144 AE, 5Q0.253.144 R ...
20,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 04E 253 039 D, 04E 253 039 E, 04E 253 039 H ...
11,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Material Acero fino
  • Número de OEM 5Q0253725B, 5Q0253725D, 5Q0253725H ...
18,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Longitud [mm] 124 Mm
  • Altura [mm] 23 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Diámetro [mm] 78 Mm
  • Ancho [mm] 120 Mm
  • Número de OEM 2024900641, 5C0253725B, 5Q0253725B ...
19,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 04E 145 749 B, 04E 145 749 F, 4E145749B ...
79,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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