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Sistema de escape para Seat Leon (KL1) 2.0 TDI (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Leon 2.0 TDI
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67 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [g] 58 G
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5Q0253144R ...
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DSTB
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
5,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Nº motor tecdoc DSTB
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,308 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 059 BT, 1K0 253 059 DF, 1K0 253 059 HB ...
18,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc DSTB, DTTC
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 366,1 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 M
114,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc DTTC, DSTB
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 AM
122,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DTTC, DSTB
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 CA
122,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 22 Mm
  • Cantidad de pivotes 2
  • Rosca exterior [mm] M14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 05L 906 088 AM
91,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 46 Mm
  • Cantidad de pivotes 2
  • Rosca exterior [mm] M14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 05L 906 088 AK
93,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 30 Mm
  • Cantidad de pivotes 2
  • Rosca exterior [mm] M14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 05L 906 088 CA
90,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 30 Mm
  • Cantidad de pivotes 2
  • Rosca exterior [mm] M14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 05L 906 088 M
81,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 5Q0 131 971 B
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con inyección de urea (AdBlue®)
  • Número de OEM 5Q0 131 971 B, 16 19 7 351 665, A 002 470 77 94 ...
408,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc DSTB
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 AK
100,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del precatalizador
  • Número de OEM 05L 906 088 CA, 05L906088CA
136,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
5,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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