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Sistema de escape para Seat Leon ST Furgoneta/Station...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Leon ST 1.6 TDI
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179 resultados
  • Material Acero fino
  • Diámetro exterior [mm] 75,5 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 05105630AA ...
2,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [g] 58 G
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5Q0253144R ...
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
56,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CXXB, DBKA
  • Código de motor CXXB, DBKA
  • Observar datos técnicos
  • Ancho de llave 17
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 BD
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Opcional
  • Profundidad de montaje [mm] 31 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Juego alternativo de reparación 551142
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 04L 906 088 B, 04L 906 088 BS, 04L.906.088 B ...
63,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 5Q0121251EH, 5Q0121251EL
164,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 75 Mm
  • Número de OEM 7H0 253 725 A, 1K0 253 725, 04L 253 725 B ...
11,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4/Euro 5, Euro 5, Euro 6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo VTG, Actuador controlado neumáticamente (accionador), Con sensor de posición lineal (LPS), Sobrealimentado, Turbo, Turbocompresor/compresor, Cargador/intercambiador, Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 04L253016H, 04L253016HV120, 04L253020S ...
906,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CXXB, DBKA, CRKB
  • Código de motor CRKB, CXXB, DBKA
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS466
  • Número de OEM 04l253020A, 04L253020H, 04l253020AV ...
909,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 04l253020SV, 04l253020SX, 04L253016HX ...
1.024,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CRKB, CXXB, DBKA
  • Nº de chasis desde 5F-D-000 001
  • Para oe n° 4L 906 088 K, 04L 906 088 K
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 04L 906 088 K
96,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc CRKB, CXXB, DBKA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 04L 145 049, 04L 145 049 AA, 04L 145 049 AF ...
37,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc DBKA
  • Año construcción desde 201505
  • Año construcción hasta 201610
  • Longitud de cable [mm] 850 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 DA
106,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 03L 906 051 B, 03L 906 051 D, 04L.131.552 AS ...
52,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc CXXB, DBKA
  • Código de motor CXXB, DBKA
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 895 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 04L 906 088 DA
80,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CRKB, DBKA, CXXB
  • Código de motor CXXB, DBKA, CRKB
  • Calidad ORIGINAL REMAN
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS466
  • Número de OEM 04L253016HX, 04L253016H, 04L253020HX ...
720,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor CRKB/CXXB/DBKA
  • Para oe n° 03L 906 051 B
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,029 Kg
  • Número de OEM 03L 906 051 B, 3L906051B, 3N 906 051 B ...
52,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc CRKB
  • Nº de chasis desde 5F-D-000 001
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 880 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 970 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 04L 906 088 E
77,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc CRKB, CXXB
  • Nº de chasis desde 5F-D-000 001
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 615 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 04L 906 088 B
78,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CXXB, CRKB
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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