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Sistema de escape para Seat Ibiza IV ST (6J8, 6P8) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Ibiza 1.4 TSI
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99 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 04E145721FV, 04E145721F, 04E145704C ...
590,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin válvula EGR
  • Código de motor CPTA
  • Profundidad de red [mm] 76 Mm
  • Ancho de red [mm] 97 Mm
  • Longitud de red [mm] 617 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Peso [kg] 3,82 Kg
  • Número de OEM 6R0145805F, 6R0145805K, 6R0145805C ...
161,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 A
  • Para artículo nr. 81847E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 04E 906 262 AS, 04E906262F, 03E 906 262 B ...
121,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 04E145701B, 04E145701BV, 04E145701BX ...
432,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 K
69,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Cantidad 2
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
31,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Cantidad 2
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 81847
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 04E 906 262 DC, 04E 906 262 DQ, 04E 906 262 EB ...
125,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Ancho de red [mm] 55 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 04E145749B, 04E145749C, 04E145749F ...
105,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad Neuteil
  • Número de OEM 04E145721FX, 04E145704P, 04E145704PX ...
137,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 306 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 104 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 04E 145 749 B, 04E 145 749 F, 04E145749F ...
140,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad Original Neuteil
  • Número de OEM 04E145721FV, 04E145721F, 04E145704C ...
1.555,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 A
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 04E 906 262 EB, 04E 906 262 DC, 04E 906 262 K ...
178,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 03C 906 262
59,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Para artículo nr. 7481847
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 03E 906 262 B, 03E 906 262 C, 04E 906 262 A ...
344,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 50.0020
  • Número de OEM 6C0254501BX, 6C0254501PX, 6C0254501RX ...
809,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 04E145721BX*
  • Número de OEM 04E145721FX*, 04E145721BX*, 04E145721C* ...
226,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 A
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 04E 906 262 EB, 04E 906 262 DC, 03E 906 262 C ...
169,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS515
  • Número de OEM 04E145713A, 04E145701BV, 04E145701B ...
1.831,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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