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Sistema de escape para Seat Cordoba (6L2) 1.4 TDI (59KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Cordoba 1.4 TDI
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  • Nº motor tecdoc BNV
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Peso [g] 5,5 G
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 1K0253115T ...
2,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor BMS
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Par apriete [nm] 420 Nm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 03G 906 088 AC
123,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Opcional
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Juego alternativo de reparación 551125
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 045 906 088 J, 03G 906 088 AB, 045 906 088 H ...
92,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 07Z 906 051 ...
44,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Año construcción desde 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BMS, BNV
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
139,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS, BNV
  • Separación de bloques
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 191 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 6Q0145804A, 6Q0145804G
104,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor BNV
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 045253019GV, 045253019DX, 0425253019G ...
583,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 45 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 045 906 088 D
144,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
91,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 6Q0145828P
  • Diám. int. 1 [mm] 38 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 36 Mm
  • Peso [g] 303 G
  • Longitud [mm] 325 Mm
  • Número de OEM 6Q0145828A, 6Q0145828P
13,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Código de motor BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Número de OEM 045 906 088 G, 045 906 088 C, 3G9 060 88A B ...
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Código de motor BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Longitud de cable [mm] 715 Mm
  • Longitud total [mm] 888,4 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud [mm] 865 Mm
  • Número de OEM 045 906 088 F
100,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Código de motor BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 045 906 088 H, 045 906 088 J
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
57,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200606
  • Código de motor BMS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc BMS
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Naranja
  • Longitud de cable [mm] 730 Mm
  • Para oe n° 03P 906 088 D
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 045906088D, 03P906088D, 27059 ...
141,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 189 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 38,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 28,5 Cm
  • H embalaje [cm] 20 Cm
  • Peso [kg] 1,682 Kg
  • Número de OEM 6Q0145804A
92,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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