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Sistema de escape para Seat Altea XL (5P5, 5P8) 1.6 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Altea XL 1.6 TDI
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  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 7 688 642, 5016050 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201305
  • Material Acero fino
  • Diámetro exterior [mm] 75,5 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 05105630AA ...
2,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Peso [g] 5,5 G
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 1K0253115T ...
2,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
37,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0145834AP
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Peso [g] 400 G
  • Longitud [mm] 289 Mm
  • Número de OEM 1K0145834AH, 1K0145834AP, 1K0145834AT ...
22,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos, Debajo
  • Número de OEM 03L906088AP, 03L906088EC, 03L906088GP ...
106,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03 L906 088 J, 03L 906 088 AJ, 03L 906 088 J ...
125,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550967
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 CC, 03L 906 088 AK, 03L 906 088 M ...
89,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Naranja
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 CC
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 03L906088AK, 03L906088M, 03L906088CC ...
110,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. por tubo flexible de protec. térmica
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Negro
  • Número de OEM 03L 906 088, 03L 906 088AP, 03L 906 088EC ...
126,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 AJ, 3L 906 088 AJ
130,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Debajo
  • Número de OEM 1K0145834AP, 1K0145834AT, 1K0145834AH ...
49,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Naranja
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 CC
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 03G906088D, 03L906088CC, 03L906088AK ...
147,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor CAYB
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Nº motor tecdoc CAYB
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 660 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 JG
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 03L906088BK, 03L906088FA, 03L 906 088 BD ...
230,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 617 Mm
  • Ancho de red [mm] 407 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 1K0145803AF, 1K0145803AS, 1K0145803BM ...
142,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 CC, 03L 906 088 AK, 03L 906 088 M ...
112,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAYB
  • Código de motor CAYB
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 03L 906 088 JG
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Versión 12043
  • Número de OEM 03L 906 088 EC, 03L906088FA, 03L 906 088 GP ...
193,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 1K0145803AF, 1K0145803BM, 5C0145803A ...
195,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 03L906088AJ, 03L906088J, 03L906088N ...
79,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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