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Sistema de escape para Seat Altea XL (5P5, 5P8) 1.9 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Altea XL 1.9 TDI
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0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 7 688 642, 5016050 ...
0,99 €
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  • Nº motor tecdoc BXE, BKC
  • Material Acero
  • Espesor [mm] 73 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM 1J0 145 769 H
1,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero fino
  • Diámetro exterior [mm] 75,5 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 05105630AA ...
2,23 €
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  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Peso [g] 5,5 G
  • Número de OEM 1K0 253 115 T, 7H0 253 115 B, 1K0253115T ...
2,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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27,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 5P0.253.181BA, 5P0.253.181CD, 5P0.253.181AL ...
40,12 €
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  • Para oe n° 3C0145832M
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 53 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 289 Mm
  • Peso [g] 428 G
  • Número de OEM 3C0145832M
41,21 €
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  • Nº motor tecdoc BLS
  • Año modelo desde 2007
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 07Z 906 051 ...
44,46 €
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  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550967
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03L 906 088 CC, 03L 906 088 AK, 03L 906 088 M ...
89,30 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,97 €
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  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Naranja
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 CC
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 03L906088AK, 03L906088M, 03L906088CC ...
110,11 €
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  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Para oe n° 03G 906 088, 03G 906 088 K
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 03G906088, 03G906088K, 27063 ...
148,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BXE
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 038253010D, 038253010DV, 038253010DX ...
543,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con amplificación
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Diámetro interior [mm] 60,5 Mm
  • Conector de tubos Flexible
  • Forma Estructura en rejilla, flexible
  • Longitud [mm] 190 Mm
76,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Derecha, Debajo, Delante, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de fabricación GPP-AU-031
  • Número de OEM 3C0 145 762 J, 3C0 145 834 G, 3C0 145 834 M ...
36,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BKC, BLS, BXE
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
147,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BLS, BXE
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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