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Sistema de escape para Renault Twingo III (BCM_, BCA_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Twingo 0.9 TCe 90 (BCM9, BCM2)
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61 resultados
  • Nº motor tecdoc H4B 401
  • Código de motor H4B 401
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 22 69 348 03R, A453 542 05 00
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
166,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-004
  • Número de OEM 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R, 22 69 063 93R ...
69,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 2810900380, 2810900500, 2819820000 ...
545,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° 2810900380
  • Número de OEM 2810900380*, A2810900380*, A281090038080* ...
208,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc H4B 401
  • Año construcción hasta 201912
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Nº motor tecdoc H4B 401
  • Código de motor H4B 401
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
188,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 2
  • Material Caucho
  • Número de OEM 4534920044, A4534920044, 206517645R ...
8,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 51789096, 171367, 171387 ...
9,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 2,9 Kg
  • Número de OEM 208A06779R, 4534901300
324,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 2819950102, A2819950102, A2819950002 ...
25,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 200205174R, 4534900210, 200202921R ...
212,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 226A41772R, A 453 542 22 00, 453 542 22 00 ...
138,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tubo protección térmica
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 6 Polo
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 8 Mm
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Longitud total [mm] 428 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Número de OEM 2269 348 03R, 2269 372 64R, 453 542 29 00 ...
137,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc H4B 401
  • Año construcción hasta 201912
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 22 6A 441 71R, 22 69 050 54R
162,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 208A06779R, 4534901300
636,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por Renault
  • Número de OEM 144104103R, 144108122R, 144104103RCCH ...
232,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 206517645R, A4534920044, 4534920044 ...
49,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 336800, 336801
  • Número de OEM 2810900380, A2810900380, A281090038080 ...
131,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 226A41772R, A 453 542 22 00, 453 542 22 00 ...
64,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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