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Sistema de escape para Renault Trafic III Furgoneta (FG_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Trafic 1.6 dCi 95 (FGMJ, FGMR)
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246 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 43,5 Mm
  • Peso [kg] 0,101 Kg
  • Número de OEM 20610-00Q0C, 20610-00Q0D, 44 08 000 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con chapa protección térmica
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6000616878, 14450-00QAC, 95 517 937 ...
52,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc R9M 413
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22731-00Q0J, 22760-00Q0A ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Referencia artículo par 230323
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Peso [g] 244 G
  • Longitud [mm] 211 Mm
  • Número de OEM 1065332S01, 144601915R, 4422248 ...
16,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° 22 77 011 77R, 626 905 22 00
  • Número de OEM A 626 905 22 00, 626 905 22 00, 22770 1177R ...
96,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc R9M 413
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 93457569, 626 905 22 00, A 626 905 22 00 ...
48,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 22 77 011 77R, 626 905 22 00
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM A 626 905 22 00, 626 905 22 00, 22770 1177R ...
118,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación EGR-RE-017
  • Número de OEM 6000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
46,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de fabricación S, V
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Para oe n° 5WK9 6748
  • Número de OEM 93 457 718, 227905444R
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación S, V
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Número de OEM 93 457 718, 93 463 067, 95 528 773 ...
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 626 905 2200
  • Número de OEM 626 905 2200, A626 905 2200, 227701177R ...
50,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad líneas 6
  • Para oe n° 6000620236, 227902682R
  • Número de OEM 6000640093, 6000620236, 093463066 ...
362,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Longitud total [mm] 420 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 010 542 41 18, A010 542 41 18, 226A4 1733R ...
141,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc R9M 413
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 93457719, 227908539R
313,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad 1
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado, PTC
  • Longitud de cable [mm] 243 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Juego alternativo de reparación 0894550
  • Número de OEM 2264000QAG, 44 07 999, 95517842 ...
81,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Longitud total [mm] 690 Mm
  • Para oe n° 22 64 093 14R
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 22640 9314R, 22 64 093 14R, 093457618 ...
105,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de OEM 4406093, 93198713, 93863938 ...
7,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Para oe n° 626 905 22 00
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,043 Kg
  • Número de OEM 626 905 22 00, A626 905 22 00, 22770-1177R ...
61,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Longitud [mm] 676 Mm
  • Número de OEM A 626 905 04 00, 626 905 04 00, 93456233 ...
83,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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