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Sistema de escape para Renault Thalia I (LB_) 1.4 16V...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Thalia 1.4 16V
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138 resultados
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
1,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200808
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de puertas 4
  • Modelo de construcción LB0P/LB13/LB2A/LB2B, LB3D/LB3R/LB3T
  • Número de OEM 7700424340, 7700424341
2,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc K4J 712
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 200810, 200106
  • Año construcción hasta 201406, 200710
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor K4J 712
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana
  • Número de OEM 1628SW, 96398536, 9639853680 ...
40,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200106
  • Nº motor tecdoc K4J 712
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 82 00 052 063
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96398536, 9639853680, 1628SW ...
126,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc K4J 712
  • Año construcción desde 200106
  • Código de motor K4J 712
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 2269000QAA, 4408954, 44089540 ...
68,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
40,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K4J 712
  • Año construcción desde 200106
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor K4J 712
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 455 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1628SW, 9639853680, 2269000QAA ...
57,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200106
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 7700103504, 7700107434, 7700107438 ...
64,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 478 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Versión Zr Planar
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,13574 Kg
  • Número de OEM 44 089 54, 91 160 174, 77 00 107 433 ...
54,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200106
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 2269000QAA, 2269000QAD, 4408954 ...
52,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 4408954, 7700107433, 8200036544 ...
82,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200902
  • Modelo de construcción Clio Symbol, Clio Thalia
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 8200043358, 7700421018
47,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor K4J 712
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Modelo de construcción <LB..>
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-000
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 7700107561, 44 08 954 ...
35,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
41,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8200043365, 8200125050, 8200326500 ...
61,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Peso [g] 210 G
  • Número de OEM 77 00 435 270
7,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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